Inicio Juegos Consola Fans de Ghost of Tsushima ayudan a recaudar fondos para reparaciones en...

Fans de Ghost of Tsushima ayudan a recaudar fondos para reparaciones en la isla

Los fanáticos ayudaron a recaudar $ 260 mil para reparar los daños causados por un tifón

Los fanáticos de Ghost of Tsushima ayudaron a recaudar más de $260,000 dólares para reconstruir un santuario en la verdadera isla japonesa que le da nombre al juego.

Yuichi Hirayama, un sacerdote del Santuario Watatsumi de Tsushima, lanzó una página de financiación colectiva en noviembre para ayudar a reconstruir una puerta Torii que se derrumbó recientemente durante un tifón.

Fans de Ghost of Tsushima ayudan a recaudar fondos para reparaciones en la isla

El esfuerzo de financiación colectiva concluyó el domingo recaudando más del 540% de su objetivo original de 5.000.000 JPY (47.500 dólares). Más de 2000 personas contribuyeron al proyecto, incluyendo muchos fans del juego de Sucker Punch exclusivo de PlayStation.

Hemos recibido una gran cantidad de apoyo de los jugadores del juego Ghost of Tsushima ambientado en Tsushima, y ​​creo que es la guía de Dios“, escribió Hirayama en la página de financiación colectiva.

Fans de Ghost of Tsushima ayudan a recaudar fondos para reparaciones en la isla

El Santuario Watatsumi está situado en el centro de Tsushima, dedicado a las deidades Hikohohodemino Mikoto y ToyotamabimeAunque el santuario exacto no aparece en el juego Ghost of Tsushima, los jugadores pueden visitar muchos puntos de referencia de la isla real, como se detalla en un sitio de colaboración turística.

La página de Twitter del Santuario publica seguido sobre Ghost of Tsushima, para discutir su precisión (o falta de) en comparación con la isla real.

Se espera que los trabajos de reparación comiencen en abril y terminen en agosto. El Santuario tiene la intención de grabar los nombres de aquellos que han apoyado más de 10,000 yenes ($ 94) en un monumento de piedra cerca del sitio.

Fans de Ghost of Tsushima ayudan a recaudar fondos para reparaciones en la isla

Ghost of Tsushima se lanzó en julio de 2020 y se convirtió en un éxito inmediato, rompiendo el récord de lanzamiento de IP original de PlayStation que anteriormente tenía Horizon Zero Dawn .

El juego de acción de mundo abierto vendió más de 2.4 millones de copias a nivel mundial en sus primeros tres días de ventas, según Sony, que marcó un nuevo récord para un lanzamiento de IP original.

En Japón, Ghost of Tsushima registró las mejores ventas de la semana de lanzamiento de todos los juegos propios de PlayStation 4 hasta la fecha.

En octubre, Ghost of Tsushima estrenó un nuevo modo multijugador, Ghost of Tsushima Legends, que te permite asociarte con amigos para explorar lugares fantásticos inspirados en la mitología y los cuentos populares japoneses.

0 0 vote
Article Rating
Suscríbete
Notificación
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
625FansMe gusta
7SeguidoresSeguir
26SeguidoresSeguir
2,090suscriptoresSuscribirte

Juegos Destacados

Elden Ring

Corepunk

Genshin Impact

Mortal Shell

No te Pierdas

Crimson Desert | Entrevista al Desarrollador: un jugador, multijugador mundo abierto y mas

0
Desde que fue anunciado el año pasado por el desarrollador Pearl Abyss, los jugadores quedaron asombrados principalmente con sus imágenes. Crimson Desert es uno de los juegos más esperados para 2021. Se rumoreaba que...

Epic Games Store juegos GRATIS hasta el 31/12

0
Las ofertas navideñas de la Epic Games Store empiezan el 17 de diciembre. Tenemos preparadas buenas sorpresas. Descuentos de hasta un 75 %, pero eso no es todo… Además, a partir del 17 de diciembre, regalaremos...
PHANTASY STAR ONLINE 2 NEW GENESIS

Phantasy Star Online New Genesis Todo lo que sabemos

0
¿Qué es Phantasy Star Online 2 New Genesis ? Los desarrolladores dedicaron casi una hora y media de tiempo de transmisión para aclarar este problema a los usuarios. La emisión también habló sobre las...

Crimson Desert Todo lo que sabemos

0
Pearl Abyss compartió información sobre el desarrollo de Crimson Desert con algunos medios de comunicación coreanos después de "The Game Awards 2020" . Se conoció el estado del juego, detalles sobre el futuro contenido...
0 0 vote
Article Rating
Comparte!