Los Simpson están terminando su temporada 31 este domingo 17 de mayo, y lo harán sumergiéndose en el pasado de un personaje que se unió a la familia en el primer episodio del programa. El final de la temporada contará con Cate Blanchett como Elaine, una mujer con algún tipo de conexión con Huesos y su “trágico pasado”.
A juzgar por las capturas de pantalla exclusivas publicadas por el sitio TVline.com, parece que Huesos podría terminar yéndose con ella. Por supuesto, en la naturaleza elástica del universo de Los Simpson puede significar que todo vuelva a la normalidad, por lo que esperamos que el querido perro regrese con la familia al final del episodio, pero la descripción también señala que Huesos muerde a Marge al comienzo del episodio, lo que podría conducir a un poco de drama.
También parece que este será otro episodio navideño, al igual que el piloto original. Pero si bien el showrunner Al Jean ha dicho anteriormente que su final ideal se vincularía nuevamente con el piloto, este no será un final sorprendente: Los Simpsons ya renovó contrato para una Temporada 32.