El enorme libro de Final Fantasy VII Remake Ultimania incluye una entrevista con miembros clave del equipo de desarrollo Tetsuya Nomura y Yoshinori Kitase, y se revelan muchos detalles muy interesantes sobre el desarrollo del juego. Tomó algunos días, pero se ha publicado con una traducción completa al inglés.
Gracias a la traducción proporcionada por Aitaikimochi , hemos aprendido un par de cositas muy interesantes sobre el remake. En la entrevista, se insinúa que el diseño lineal de la primera parte del remake va a cambiar en las siguientes partes, ya que este cambio de diseño es una de las razones por las cuales los desarrolladores decidieron cubrir el arco Midgar solo en la primera parte del remake.
Después de salir de Midgar, te mueves a un mapa mundial, y lo mencioné anteriormente, pero los diseños de nivel tendrían que cambiar una vez más. Si tuviéramos que hacer eso, también tendríamos que dividir otros escenarios e incluso si agregamos una nueva jugabilidad, tendría que terminar en un punto abrupto de la historia.
Es por eso que sentimos que si tuviéramos todo enfocado en Midgar, no tendríamos que dividir ninguno de los elementos de la historia que suceden allí.
Teníamos solicitudes para agregar más contenido o para hacer una sola entrega para todo el remake, pero si tomas en cuenta la calidad puesta en este juego, estoy seguro de que los jugadores entenderán por qué tomamos esta decisión.
La entrevista completa es una lectura muy interesante, así que asegúrese de leerla si te ha gustado el remake de Final Fantasy VII y deseas obtener más información al respecto. Solo asegúrate de evitar leerlo por completo si aún no has completado el juego, ya que la entrevista también analiza el final y algunas de sus tramas más importantes.
Final Fantasy VII Remake ya está disponible en PlayStation 4 en todo el mundo.