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Forza Motorsport Dev cumple 10 años para hablar sobre Raytracing en GDC 2020

El desarrollador de Forza Motorsport, Turn 10 Studios, hablará sobre las técnicas e implementaciones de trazado de rayos en GDC 2020.

El último título de Turn 10 es Forza Motorsport 7 de 2017 y no es ningún secreto que Xbox Game Studio está trabajando duro en Forza Motorsport 8. Durante una transmisión en vivo reciente , el director creativo Chris Esaki habló sobre la próxima entrega de Forza y ​​reveló que el equipo ya está jugando eso.

Ha sido este camino difícil llegar a donde estamos hoy, y el estudio tuvo la primera oportunidad de jugar esta nueva experiencia durante todo el día y la pasé muy bien … “, dijo el director creativo. ” Estoy solo voy a recitar un montón de características, porque en realidad no importan en el esquema más amplio de las cosas. El producto general y hacia dónde vamos con él es muy diferente y una experiencia increíble que estas cosas son de tan bajo nivel … pero creo que la gente que está allí afuera estará interesada en escuchar algunas de esas cosas … “Estas son solo un montón de cosas debajo del capó aquí … y me faltan otras 15 cosas que están justo debajo del capó … De hecho, tenemos que jugar el nuevo juego”.

Con la próxima Xbox Series X que ofrece Ray Tracing basado en hardware , muchos están interesados ​​en cómo se verá la próxima entrega de Forza en la consola de próxima generación de Microsoft. Como se esperaba, Turn 10 ha estado experimentando con técnicas de trazado de rayos y durante una sesión de programación y artes visuales en GDC 2020, el desarrollador hablará sobre la técnica de renderizado. Incluimos la descripción de la sesión del Director Técnico de Procedimientos de Turn 10, Diego Garzón, a continuación:

Esta conferencia examinará el enfoque de la curva 10 para colocar sondas de cocción con iluminación dinámica utilizadas en técnicas modernas de trazado de rayos en tiempo real. Exploramos las técnicas utilizadas y lo que se puede mejorar en futuras implementaciones. El uso del trazado de rayos en tiempo real está aumentando rápidamente la complejidad de nuestros mundos. Esta charla tiene como objetivo compartir nuestros enfoques sobre algunos de estos desafíos con la esperanza de que otros estudios y profesionales de la industria puedan mejorar sus flujos de trabajo.

Por lo que parece, esta será una sesión interesante en el evento GDC de este año.

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