Inicio Juegos Genshin Impact corre 60 fps en PS5 según las pruebas de rendimiento

Genshin Impact corre 60 fps en PS5 según las pruebas de rendimiento

En su mayor parte, Genshin Impact es un juego bastante bien optimizado, que ofrece bellas imágenes sombreadas por celdas y un rendimiento sólido incluso en dispositivos móviles y PC de gama baja. La excepción a esta regla fue la versión de PS4, que todavía se veía genial, pero tenía algunos problemas de velocidad de fotogramas. Bueno, esos problemas se resuelven, siempre que tengas una PlayStation 5.

La semana pasada, el desarrollador de Genshin Impact, miHoYo, prometió que el juego correría en 60 fps en la PS5 a través de la compatibilidad con versiones anteriores , y según las nuevas pruebas de rendimiento de la gente de VG Tech , parece que han cumplido en gran medida. Puedes ver el video por ti mismo, a continuación …

Genshin Impact funciona con un recuento de píxeles ligeramente inferior a 4K en la PS5 (3360×2160, o lo mismo que la PS4 Pro) y, como puede ver en el video de arriba, en su mayoría cumple con la promesa de 60 fps. 

El juego ocasionalmente cae a los 50 bajos en áreas densamente detalladas como la ciudad de Mondstadt y durante las batallas llenas de efectos particularmente intensos va incluso un poco más bajo, a los 50 bajos / 40 altos. Aún así, el 95 por ciento del tiempo está en 60 fps fijos, lo que es una gran mejora con respecto al rendimiento de PlayStation de última generación.

5 1 vote
Article Rating
Suscríbete
Notificación
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Facebook

Unite al Facebook de Genshin Impact ya somos más de 37.000 Miembros, Te esperamos!!!

Discord

Forma parte de la Comunidad en Discord

Genshin Impact | Llegó la actualización 1.5

Conoce los detalles más importantes de lo que se viene con la actualización de la versión 1.5 La actualización 1.5, 'A la luz de la...

Buff a Reacciones y Maestría Elemental | Genshin Impact 1.6

Hoy tenemos un resumen de las optimizaciones que implementarán en la versión 1.6 de Genshin Impact!! En ella podemos destacar el regreso de los...
0 0 vote
Article Rating
Comparte!