Inicio Juegos Consola Genshin Impact | Llegó la actualización 1.5

Genshin Impact | Llegó la actualización 1.5

Conoce los detalles más importantes de lo que se viene con la actualización de la versión 1.5

La actualización 1.5, ‘A la luz de la jadeíta’, nos trae dos nuevos personajes, un sistema de viviendas para decorar y mucho más. El nuevo acto en las misiones de historia apunta nuevamente a Liyue y Zhongli, con un nuevo jefe semanal asociado.

Y también nos prepararemos para nuevos banners y armas, vamos a poder probar nuevos conjuntos de artefactos y nuevos desafíos. Estos son algunos de las novedades más importantes de la versión 1.5 de Genshin Impact.

Nuevos Personajes

Yanfei, “la Letrada Inocente”

Yanfei es un nuevo personaje Pyro 4 estrellas y su arma es el Catalizador.

Podrás conseguir a Yanfei, “la Letrada Inocente” (Pyro) con una probabilidad aumentada con el gachapón «Soledad de la nobleza».

Eula, “la Bailarina de las Olas”

Eula es un nuevo personaje Cryo 5 estrellas y su arma es el Mandoble.

El personaje Eula, “la Bailarina de las Olas” (Cryo) aparecerá en futuros gachapones promocionales.

Nuevo sistema de Housing – Relajatetera

Crea tu propio mundo interior y decóralo a tu gusto con el nuevo sistema de housing “Relajatetera”. Fabrica tus decoraciones y al colocarlas consigue energía adéptica y aumenta tu rango de confianza para desbloquear nuevas opciones.

También podrás comprar objetos en la Tetetienda y visitar los mundos interiores de otros jugadores.

Nuevo equipamiento

Nueva Arma – Oda de los Pinos

Oda de los Pinos es un nuevo Mandoble de 5 estrellas.

Aumenta el ATQ de su portador. Al atacar a un enemigo con un Ataque Normal o Cargado, el personaje obtiene un talismán susurrante, que puede adquirirse una vez cada 0.3 s como máximo. Al obtener 4 talismanes susurrantes, estos se consumirán y otorgarán a todos los miembros del equipo cercanos el efecto de «Gran concierto milenario: Canción de la revelación» durante 12 s, el cual aumenta la Vel. de Ataque de los Ataques Normales y el ATQ. Tras activarse, no podrán obtenerse talismanes susurrantes durante 20 s. Los efectos de «Gran concierto milenario» no se acumularán con otros efectos del mismo tipo.

Nuevo conjunto de artefactos – Tenacidad de la Geoarmada

Tenacidad de la Geoarmada es un nuevo conjunto de artefactos de 4 – 5 estrellas.

  • Conjunto de 2 artefactos: aumento de Vida.
  • Conjunto de 4 artefactos: cuando una Habilidad Elemental golpea a un enemigo, el ATQ de todos los personajes del equipo cercanos y su Protección de Escudo aumentan durante 3 s. Este efecto puede tener lugar cada 0.5 s y se activa incluso cuando el personaje que lleva equipado este conjunto de artefactos está en tu equipo pero no en combate.

Nuevo conjunto de artefactos – Llamas Albinas

Llamas Albinas es un nuevo conjunto de artefactos de 4 – 5 estrellas.

  • Conjunto de 2 artefactos: aumento del Daño Físico.
  • Conjunto de 4 artefactos: al activar la Habilidad Elemental para atacar a los enemigos, aumenta la capacidad de ATQ. El efecto permanece hasta 7 s, puede acumularse hasta 2 veces y activarse cada 0.3 s. Al alcanzar 2 acumulaciones, el efecto de dos piezas del conjunto aumenta en un 100%.

Podrás obtener los conjuntos de artefactos mencionados tras completar el desafío del Dominio de la bendición “Guardia de la montaña” en Llanura Bishui.

Encuentra más información y todos los cambios de la actualización 1.5 de Genshin Impact en los detalles de la versión 1.5 en este enlace.

0 0 vote
Article Rating
Suscríbete
Notificación
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Facebook

Unite al Facebook de Genshin Impact ya somos más de 37.000 Miembros, Te esperamos!!!

Discord

Forma parte de la Comunidad en Discord

Genshin Impact | Llegó la actualización 1.5

Conoce los detalles más importantes de lo que se viene con la actualización de la versión 1.5 La actualización 1.5, 'A la luz de la...

Buff a Reacciones y Maestría Elemental | Genshin Impact 1.6

Hoy tenemos un resumen de las optimizaciones que implementarán en la versión 1.6 de Genshin Impact!! En ella podemos destacar el regreso de los...
0 0 vote
Article Rating
Comparte!