[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

[themoneytizer id="69292-1"]

InicioJuegosConsolaGenshin Impact | Nueva Clase Chongyun

Genshin Impact | Nueva Clase Chongyun

¡Genshin Impact nos presenta una nueva clase! MiHoyo actualizó el sitio oficial de Genshin Impact con los detalles del personaje Chongyun, de Liyue Harbor.

Mientras esperamos por más noticias sobre la próxima y última Beta Cerrada de Genshin Impact, conozcamos un poco más las características de Chongyun, de Liyue Harbor.

Chongyun – Liyue Harbor

“Cuando acabe con todos los demonios… ¡me bañaré en aguas termales!”

Chongyun

♦ Rastros de Nieve Derretida

♦ Exorciza al Mal y sus Rumores

♦ Visión: Cryo

♦ Constelación: Nubis Caesor

Chongyun tiene su base en Liyue Harbor, y recorre la tierra deshaciéndose del mal. Como heredero de un clan de exorcistas, siempre tuvo habilidades superiores a las de los demás. Sin embargo, esta habilidad no es resultado del entrenamiento, sino una habilidad innata llamada “positividad congénita.”

Positividad congénita es una característica fisiológica extremadamente rara que produce que el cuerpo sea susceptible al calor debido al exceso de energía positiva. Si no se controla, quienes poseen esta característica pueden fácilmente volverse iracundos. Chongyun es un caso particularmente serio, sus cambios de humor son explosivos, y el no recuerda nada de estos episodios. Sin embargo, la condición de Chongyun es también su más grande cualidad, porque todo lo que tiene que hacer para expulsar a los espíritus malignos es sentarse un rato en cualquier rincón oscuro que estén rondando.

De esta forma, el camino de Chongyun como exorcista fue tan tranquilo como es posible. Pero el no aprueba esa forma de hacer las cosas. El cree, desde su íntegro y honesto corazón, que apoyarse en su fisiología única para exorcizar el mal es solo un truco barato. Desde su punto de vista, un exorcista debe cumplir con su deber con las artes del exorcista.

Para contrarrestar esta positividad congénita, Chongyun practica diferentes rutinas. No se expone al sol ni usa ropas gruesas, y se abstiene de bebidas y comidas calientes o picantes. No se mete en peleas ni se permite el mal genio. Pero a pesar de haber buscado por cielo y tierra, y tan lejos como pudo, no encontró una solución definitiva para su condición

Esto preocupa al joven exorcista. Si, los espíritus malignos fueron expulsados, pero si las cosas sigue así, ¿como va a poder probar que es un exorcista calificado?

Sentado en la cima de una montaña cubierta de hielo, masticando bollo de nieve, Chongyun no puede evitar suspirar. El camino por recorrer largo aún.

Como jugar la Closed Beta de Genshin Impact

En este video podrán ver como anotarse para participar en la CBT de Genshin Impact.

¡No se olviden también de participar en el sorteo para ganar una key para la Closed Beta de Genshin Impact!

Facebook

Unite al Facebook de Genshin Impact ya somos más de 37.000 Miembros, Te esperamos!!!

Top 5 Mejores Ultimate de Genshin Impact

Muy buenas a [email protected]! Hoy tenemos las 5 mejores Ultimates que hay en Genshin Impact!! Cabe destacar que no estamos comparando el daño que...

Discord

Forma parte de la Comunidad en Discord

Noticias de Genshin Impact

Genshin Impact | Códigos de regalo disponibles en febrero de 2023

Estos son los códigos promocionales que podrás usar durante febrero de 2023 en Genshin Impact, del estudio HoYoverse:   FTRUFT7AT5SV = Mora x10,000, Experiencia del aventurero x10, Mineral...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x