Inicio Juegos Consola Genshin Impact | Nuevo personaje Ganyu, nuevas misiones y eventos

Genshin Impact | Nuevo personaje Ganyu, nuevas misiones y eventos

La segunda parte de la actualización 1.2 ya está aquí

Genshin Impact continúa actualizándose y trae nuevo contenido para sus jugadores. Esta vez, es la segunda parte de la actualización 1.2 “El Príncipe de la Caliza y el Dragón”. El cambio más significativo es la llegada de Ganyu, un nuevo personaje Cryo de 5 estrellas.

Gachapón “Flotando a la Deriva”

Desde hoy, 12/1 hasta el 2/2, la probabilidad de obtener a Ganyu, la Vigía del Plenilunio, será mucho mayor con este nuevo gachapón. También aumenta la probabilidad de conseguir a algunos personajes 4 estrellas: Xiangling, Xingchiu y Noelle.

Gachapón “Encarnación Divina”

Durante este evento, la probabilidad de conseguir las armas de 5 estrellas Arco de Amos (arco) y Orgullo Celestial (Manodoble) será mucho mayor. También aumenta la probabilidad de conseguir las armas de 4 estrellas Espada del Sacrificio (espada ligera), Espada del Tiempo (manodoble), Perdición del Dragón (lanza), Ojo de la Perspicacia (catalizador) y Arco de Favonius (arco).

Evento de prueba de personajes “Nuevas sensaciones”

Durante el evento, desde el 12/1 hasta el 2/2, podrás usar alineaciones fijas con los personajes de prueba seleccionados para probar escenarios determinados. Completa los retos para conseguir recompensas.

Misión Legendaria de Ganyu: “Sinae Unicornis”

Para activar la misión legendaria de Ganyu, “Sinae Inicornis”, necesitas tener Rango de Aventura 40 o superior y haber completado la misión Capítulo I, acto III: “Una nueva estrella en ascenso”.

Evento “Sinfonía Hipostática”

Desde el 16/1 hasta el 31/1 consigue Protogemas con este nuevo evento. Para participar necesitas tener Rango de Aventura 20+. Cuando acumules cierta cantidad de puntos, podrás obtener la tarjeta de diseño exclusivo del evento “Celebración – Hipostasis”, entre otras recompensas. La primera vez que superes el desafío, también podrás obtener Protogemas o otras recompensas.

Evento de conexión acumulada “Aprovecha el día”

Durante el evento, desde el 16/1 hasta el 31/1, conéctate al juego 7 días para obtener Protogemas, minerales de refinamiento místico, Ingenio del héroe y otras recompensas.

0 0 vote
Article Rating
Suscríbete
Notificación
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Facebook

Unite al Facebook de Genshin Impact ya somos más de 37.000 Miembros, Te esperamos!!!

Discord

Forma parte de la Comunidad en Discord

Genshin Impact 1.3 | Filtraciones, nuevos personajes y fecha de lanzamiento

Toda la información sobre la tercera gran actualización 1.3 que llegará a Genshin Impact Genshin Impact tomó a la industria por sorpresa y miHoYo no para...

Evento Sinfonía Hipostásica

  ¡Pon a prueba tus habilidades en el nuevo evento Sinfonía hipostásica!   En esta guía del evento Sinfonía Hipostásica encuentra todo lo que necesitas saber del...
0 0 vote
Article Rating
Comparte!