[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

[themoneytizer id="69292-1"]

InicioJuegosConsolaGenshin Impact presenta a un nuevo personaje, Sacarosa

Genshin Impact presenta a un nuevo personaje, Sacarosa

Después del anuncio del lanzamiento para PC, iOS y Android antes de Octubre, Genshin Impact nos presenta a Sacarosa, Bio-Alquimista.

Genshin Impact es uno de los juegos más esperados del 2020. La última CBT fue recibida, en general, con muy buenas críticas y la comunidad no ve la hora de empezar su viaje por Teyvat. Recientemente Genshin Impact anunció que el juego abrirá sus puertas antes de octubre para PC, iOS y Android, y los jugadores de PlayStation tendrán una CBT más.

Todavía falta un poco para el lanzamiento de Genshin Impact, entonces, mientras esperamos, conozcamos a este nuevo y dulce personaje.

Nuevo Personaje de Genshin Impact, Sacarosa.

♦ Dulzura inofensiva
♦ Alquimista de los Caballeros de Favonius
♦ Visión (elemento): Anemo
♦ Constelación: Ampulla

Sacarosa es una alquimista con una insaciable curiosidad por el mundo y todo lo que hay en él. Forma parte de los Caballeros de Favonius como asistenta de Albedo, su área de interés es la “bio-alquimia”.

Se esfuerza por mejorar el mundo transformando seres vivos con el poder de la alquimia.

Es cierto que los productos de sus investigaciones a veces resultan más extraños que maravillosos, una especie de adorable y dulce “Científica Loca”, pero en general, hizo contribuciones notables en el campo de la bio-alquimia.

Nuevo Personaje de Genshin Impact, Sacarosa.

Dientes de león gigantescos con una cantidad de semillas seis veces mayor que de normal, ganchos de lobo que desgarran ladrillos, Solsettias del tamaño de calabazas… Todos los habitantes cierran sus ventanas cuando sopla el viento… por seguridad.

Cada experimento plantea grandes retos para Sacarosa, pero también suponen nuevos hitos en su investigación. Su mayor frustración no son los experimentos fallidos, sino nombrar sus creaciones. Para ella, es más agonizante pensar en nombres que ver sus plantas robadas o contaminadas durante sus experimentos.

Por ejemplo, el tiempo parecía pasar sin piedad mientras intentaba nombrar una variedad de flor dulce que se distinguía por su espeso y pegajoso néctar. Después de gastar energía mental y de dedicarle más horas que las gastadas en el proceso de polinización artificial de un campo entero, finalmente se le ocurrió algo pasable: 

Es la 28ª prueba… tiene algunas propiedades únicas… puedo hacer referencia a la nomenclatura existente… así que supongo que la llamaré… ¡«Proyecto flor dulce 9-28 de fragancia fortalecida»!

Habilidades de Sacarosa

Aunque aún no hay detalles al respecto, podemos dos de las habilidades de Sacarosa.

Facebook

Unite al Facebook de Genshin Impact ya somos más de 37.000 Miembros, Te esperamos!!!

Top 5 Mejores Ultimate de Genshin Impact

Muy buenas a [email protected]! Hoy tenemos las 5 mejores Ultimates que hay en Genshin Impact!! Cabe destacar que no estamos comparando el daño que...

Discord

Forma parte de la Comunidad en Discord

Noticias de Genshin Impact

Genshin Impact | Códigos de regalo disponibles en febrero de 2023

Estos son los códigos promocionales que podrás usar durante febrero de 2023 en Genshin Impact, del estudio HoYoverse:   FTRUFT7AT5SV = Mora x10,000, Experiencia del aventurero x10, Mineral...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x