[themoneytizer id=”69292-1″]

Genshin Impact Guardián de las Ruinas

[themoneytizer id=”69292-28″]

Cómo vencer al Jefe Guardián de las Ruinas “Ruin Guard” en Genshin Impact

 
Genshin Impact tiene muchas sorpresas reservadas, ¡y el Ruin Guard podría ser difícil de encontrar! Veamos paso a paso cómo superarlo. Además, es un gran recurso para encontrar dispositivos del caos, por lo que tenemos algunos lugares de dónde encontrar estas máquinas al estilo de Ghibli.

Cómo vencer al Ruin Guard en Genshin Impact

https://cultura-gamer.com/genshin-impact/boss-ruin-guard/

El Ruin Guard en Genshin Impact es poderoso, especialmente si tienes un nivel bajo. Lo primero que tienes que hacer es utilizar una arquera para la batalla. La mayoría probablemente elija Amber, pero si tienes mucha suerte con esa tasa de caída del 0,6%, Venti también puede hacer el trabajo.

Comenzar a tirar flechas cargadas al ojo de Ruin Guard. Una vez que lo hayas golpeado una cierta cantidad de veces, el antiguo robot caerá al suelo con el ojo apagado. Luego tienes que utilizar a tu luchador cuerpo a cuerpo para causar daño al enemigo.

Descubrimos que los usuarios de Claymore son particularmente útiles contra él, y los ataques terrestres también le dan a su HP una abolladura bastante decente. Si quieres quedarte con el arquero, puedes dispararle a sus hombreras para causar más daño. Si está usando Amber y está en llamas, o usando un arquero elemental diferente, también puede usar este tiempo para usar algunos combos elementales en él.

 

Tene cuidado cuando el protector contra ruinas gire hacia atrás, ya que lanzará cohetes. Corre rápidamente hacia la izquierda o la derecha para evitar la increíble cantidad de daño que causan los cohetes (alrededor de 200 HP por cohete … ouch).

El Ruin Guard también tiene un movimiento giratorio que puede ser un poco problemático. Tan pronto como comience este ataque, huye lo más rápido que pueda hasta que se detenga. ¡No lo dudes! También saltará en el aire de repente, así que prepárate para evitarlo en cualquier momento.

Si luchas durante la pelea, puedes ir al menú, al inventario y cambiar a comida para restaurar HP para tu grupo, al igual que The Legend of Zelda: Breath of the Wild . 

Una vez que hayas derrotado a Ruin Guard en Genshin Impact , soltará un Chaos Device, que ayudará a mejorar el Raven Bow y Wolf’s Gravestone en el menú de Weapon Ascension. 

Ubicaciones de Genshin Impact Ruin Guard

Descubrimos que los guardias de ruinas en Genshin Impact están en varias ubicaciones alrededor del mapa. En Mondstadt, los encontramos en el Templo de los Mil Vientos. En Liyue, los hemos visto en el norte del Mar de Nubes (en la playa), al sureste de Mingyun Village y en medio de las Llanuras de Guili. Una vez que obtengas tu Guía de Aventureros, puede pasar a la página sobre Jefes en el área y normalmente podrás confirmar la ubicación de al menos uno.

Sin embargo, su kilometraje puede variar, ya que pueden aparecer en todo tipo de ubicaciones. Además, tienden a estar alrededor del nivel 20-25 de lo que hemos jugado, ¡así que ten cuidado si no tienes un nivel inferior!


En Mondstadt, puedes encontrar un guardia de ruinas en el Templo de los Mil Vientos.

En Liyue, puede encontrar uno al sureste de Mingyun Village.


En Liyue, puede encontrar uno al norte del Mar de las Nubes.


En Liyue, puede encontrar uno en Guili Plains.

Aquí algunas de las Habilidades de Ruin Guardian – Guardián de las Ruinas

Ataques del Guardián de las ruinas

Guardián de las ruinas – Aplauso
Guardián de las ruinas – Remolino
Guardián de las ruinas – Misiles
Guardián de las ruinas – Combo

 

[themoneytizer id=”69292-28″]

Más Guías de Genshin Impact

Facebook

Unite al Facebook de Genshin Impact ya somos mas de 15.000 Miembros, Te esperamos!!!

[themoneytizer id=”69292-2″]

Mas Noticias de Genshin Impact

Llega la Isla Tsurumi a Genshin Impact Patch con la versión 2.2

Los desarrolladores de Genshin Impact presentaron la próxima gran actualización 2.2 llamada "El laberinto de niebla". La nueva actualización llegará el 13 de octubre de 2021 y...

Mas Guías de Genshin Impact

Top 5 Mejores Ultimate de Genshin Impact

Muy buenas a [email protected]! Hoy tenemos las 5 mejores Ultimates que hay en Genshin Impact!! Cabe destacar que no estamos comparando el daño que...

[themoneytizer id=”69292-19″]

[themoneytizer id=”69292-19″]

Honkai Star Rail tendrá su Beta el 27 de Octubre

El estudio chino miHoYo finalmente ha decidido la fecha exacta para el inicio de la primera etapa de las pruebas beta cerradas del RPG...

[themoneytizer id=”69292-3″]