Como aumentar el rango de aventura rapido en Genshin Impact

[themoneytizer id=”69292-28″]

Aumentar su rango de aventura en Genshin Impact desbloquea misiones importantes, habilidades e incluso personajes gratuitos. Tu rango de aventura es diferente a los niveles de personajes individuales, ya que es una progresión de toda la cuenta. 

Quizás te estés preguntando cómo llegar a RA 20 lo más rápido posible, y ha venido al lugar correcto. Recopilamos algunas pautas generales que puede seguir para ganar experiencia en el rango de aventura de manera eficiente. Aquí está nuestra guía sobre cómo aumentar el rango de aventura rápidamente en Genshin Impact.

Cómo aumentar el rango de aventura rápidamente en Genshin Impact

Para aumentar rápidamente su rango de aventura y ganar la mayor experiencia posible, hay algunas cosas que debe hacer todos los días. Estas tareas incluyen reclamar recompensas de Rango de Aventura, nivelar tu personaje, nivelar la Estatua de los Siete, completar Líneas Ley, misiones y hacer comisiones diarias.

Si te concentras en todas las tareas anteriores, llegarás al rango de aventura 20 en poco tiempo. Echemos un vistazo a cada tarea en profundidad, para que entienda dónde concentrarse. Primero, es esencial dirigirse a Mondstadt y hablar con Katheryne en el Gremio de Aventureros. 

Recompensas de rango de aventura

Hablar con Katheryne en Mondstadt desbloquea las recompensas de rango de aventura, designadas por un icono de libro en la rueda de acción rápida. El icono también se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Las recompensas de rango de aventura vienen con cada nivel de RA y pueden contener algunos elementos útiles. 

Por ejemplo, en el rango de aventura 10, obtienes un arma de 4 estrellas gratis, que puedes potenciar rápidamente hasta el nivel 20 usando todas las armas basura que has estado recolectando. 

Asegúrate de reclamarlos cada vez que aumente tu nivel de RA. Además, asegúrese de consultar el libro con frecuencia y marcar las misiones para navegar y completar si no tiene nada más que hacer.

Cómo aumentar el rango de aventura rápidamente en Genshin Impact |  Recompensas de rango de aventura

Nivelar un personaje

A continuación, es importante subir de nivel a uno de tus personajes principales a veinte lo antes posible. Recomendamos centrarse en un personaje principal que planea usar por un tiempo, para preparar su progresión para el futuro. Al comienzo del juego, parece que tienes recursos ilimitados. Estos recursos disminuyen rápidamente y se vuelven escasos más adelante en el juego. Por lo tanto, gástalos sabiamente en uno de tus personajes principales. Concéntrate en un héroe de 5 estrellas o incluso de 4 estrellas y nivela a 20. Una vez que alcances el rango de aventura 15, puedes subir de nivel más allá del 20. 

Cómo aumentar el rango de aventura rápidamente en Genshin Impact |  Arrasamiento

Nivelar la estatua de los siete

Hay nueve estatuas de los siete  alrededor del mapa de Genshin Impact . No solo actúan como puntos de referencia, sino que también puedes subirlos de nivel para aumentar permanentemente tu barra de resistencia. Para subir de nivel, debes recolectar  Anemoculus  y Geoculus y ofrecerlos a la estatua. Hacer esto nivela la estatua, lo que le otorga una mayor resistencia, junto con la experiencia de rango de aventura y otras ventajas. 

Estatua de las siete ubicaciones en Genshin Impact

Que son las Líneas Ley en Genshin Impact?

Las Líneas Ley son fundamentales para cualquier persona con rango de Aventura 15. Estos son pequeños portales alrededor del mapa en el mundo abierto. Completarlos te da cartas de XP de personaje junto con oro. Debido a que no hay mazmorras de bajo nivel, estas actúan como una especie de mini mazmorra donde luchas contra oleadas de monstruos para obtener más experiencia. 

Las Líneas Ley se muestran como portales cuando abres el mapa y usan 20 Resinas para abrir. Puede ver su Resina total en la parte superior derecha de su mapa, y se regenera lentamente durante un tiempo hasta 120. Nunca querrá tener Resina completa porque entonces está perdiendo experiencia potencial. 

Buscando

Quizás la forma más eficaz de subir de nivel tu rango de aventura es mediante misiones. Si estás en una PC, presiona la tecla J para abrir tu registro de misiones. Asegúrese de completar misiones siempre que sea posible, incluidas las misiones del mundo y las misiones de la historia principal. Asegúrese de combinar esto con las recompensas de rango de aventura para completar de manera eficiente tantas misiones diferentes como sea posible en un corto período de tiempo. 

Comisiones diarias

Finalmente, las Comisiones Diarias se desbloquean de Katheryne en el Gremio de Aventureros en el Rango de Aventura 12. Estas son posiblemente la mejor fuente de experiencia diaria y se reinician todos los días. Te dan 60 Primo Gems por día, una excelente fuente de dinero para los jugadores gratuitos. Cuando desbloquees misiones o comisiones diarias, abre tu mapa. Notarás iconos de color púrpura que indican a dónde debes ir para completar las misiones diarias. 

Eso es todo lo que necesita saber sobre cómo aumentar el rango de aventura rápidamente en Genshin Impact. Otras cosas como activar todos los puntos de referencia posibles y abrir tantos cofres como sea posible también ayudarán enormemente en el camino. Espero que esta guía te ayude en tu viaje. ¡Buena suerte!

 

[themoneytizer id=”69292-28″]

Más Guías de Genshin Impact

Facebook

Unite al Facebook de Genshin Impact ya somos más de 16.000 Miembros, Te esperamos!!!

[themoneytizer id=”69292-2″]

Llega la Isla Tsurumi a Genshin Impact Patch con la versión 2.2

Los desarrolladores de Genshin Impact presentaron la próxima gran actualización 2.2 llamada "El laberinto de niebla". La nueva actualización llegará el 13 de octubre de 2021 y...

Top 5 Mejores Ultimate de Genshin Impact

Muy buenas a [email protected]! Hoy tenemos las 5 mejores Ultimates que hay en Genshin Impact!! Cabe destacar que no estamos comparando el daño que...

[themoneytizer id=”69292-19″]

[themoneytizer id=”69292-3″]