[themoneytizer id=”69292-1″]

Como completar la Mision el Tiempo y el Viento - Ojo de la Tormenta

[themoneytizer id=”69292-28″]

¿Cómo completar la misión “El tiempo y el viento” en Genshin Impact ?

Aquí una guía rápida paso a paso para completar la línea de misiones “El tiempo y el viento” en  Genshin Impact .

  1. En el lado sur de la isla, cerca de donde estaba el Guardia de la Ruina, habrá una pala apilada contra las rocas. Destruye esta pila y lee el cuaderno irregular que se encuentra debajo.

  1. Cambia la hora a las 2 am y usa Elemental Sight en el reloj de sol. Te llevará a un grupo de viento. 
    Usa una habilidad de Anemo para destruirlo.
  2. Encuentra los otros racimos de viento. Se pueden encontrar al suroeste, este y encima del pilar más alto.
    Nota: Si el tiempo pasa de las 5 am, los Clusters of Wind desaparecerán. 
    Cambie la hora a las 2 am para tener más tiempo.
  3. Usa una habilidad de Anemo en el viento en el centro de las ruinas y un Ojo de la Tormenta Lv. Aparecerá 37.
  4. Una vez que alcance aproximadamente el 20% de salud, volará y tendrás que perseguirlo. Usa la ráfaga de viento y los anillos de impulso y aterrizarás al sur del Templo de los Mil Vientos, cerca de donde está otra brújula.

  1. Cambia la hora a las 2 am y verás Clusters of Wind en los pedestales alrededor de esta brújula. Cada uno que destruyas convocará dos pequeños Lv. 37 limos de viento. Una vez que el tercero haya sido destruido, el Ojo de la Tormenta reaparecerá en Lv. 40 y traiga con él algunos añadidos adicionales. Si tiene algún problema con esta batalla o priorización, le recomiendo leer la información a continuación.
  2. Habla con Henry Morton después de la batalla y la misión se completará.

Cómo vencer al jefe en la misión “El tiempo y el viento”

Esta es una pelea difícil, no solo porque este podría ser tu primer enemigo de nivel 40, sino que también genera criaturas adicionales durante la pelea. Hay algunas cosas clave que debe vigilar para asegurarse de no comenzar a recibir demasiado daño de una vez. Recomiendo entrar en esta batalla con muchos alimentos curativos,mientras que tienes varios arqueros fuertes ( especialmente si sus elementos pueden funcionar entre sí ).

Esta no debería ser tu primera pelea con Ojo de la Tormenta por lo que la estrategia básica es la misma. Sin embargo, el equilibrio entre las adiciones puede ser difícil, así que aquí hay algunos consejos para saber en qué prioridad se deben eliminar las cosas.

Obviamente, querrás enfocarte en el Ojo de la Tormenta cuando sea el único, y cuando aparezcan los anuncios, en general querrás borrarlos. Pero todavía hay algunas cosas que debe tener en cuenta para facilitar su vida.

En qué concentrarse cuando el Ojo de la tormenta pide refuerzos

Máxima prioridad: cuando el Ojo de la Tormenta se eleva y crea una burbuja sellada que comienza a infligir daño continuo a lo largo del tiempo, golpearlo con una flecha hará que se detenga y caiga al suelo. Este es, con mucho, el ataque más peligroso de la pelea, especialmente si te han preocupado los minions. Sabrá que el Ojo de la Tormenta está terminando para este ataque cuando la pelota en el centro comience a encogerse.

Prioridad media: centrarse en el mago agrega ese aspecto con su bateador más pesado para sacarlo de la pelea lo antes posible. Esto a veces es más fácil decirlo que hacerlo, ya que crearán tornados y vórtices mientras ya estás tratando de evitar el daño de Anemo Slimes y Eye of the Storm.

Prioridad más baja: Anemo Slimes. Si bien son grandes y es probable que se interpongan en tu camino, atacarlos como foco solo te hará perder el tiempo. En cambio, uno de los ataques de Anemo Slime hará que se eleve en el aire y comience a dispararte ataques de viento a distancia. Si clavas una con una flecha en ese momento, estallarán por completo, matándolos en un solo ataque.
 

[themoneytizer id=”69292-28″]

Más Guías de Genshin Impact

Facebook

Unite al Facebook de Genshin Impact ya somos más de 16.000 Miembros, Te esperamos!!!

[themoneytizer id=”69292-2″]

Llega la Isla Tsurumi a Genshin Impact Patch con la versión 2.2

Los desarrolladores de Genshin Impact presentaron la próxima gran actualización 2.2 llamada "El laberinto de niebla". La nueva actualización llegará el 13 de octubre de 2021 y...

[themoneytizer id=”69292-19″]

Top 5 Mejores Ultimate de Genshin Impact

Muy buenas a [email protected]! Hoy tenemos las 5 mejores Ultimates que hay en Genshin Impact!! Cabe destacar que no estamos comparando el daño que...

[themoneytizer id=”69292-19″]

[themoneytizer id=”69292-3″]