[themoneytizer id=”69292-1″]

Cómo completar la misión Rompe el sello del Cementerio de Espadas

[themoneytizer id=”69292-28″]

Rompe el sello del Cementerio de Espadas es una misión de Mundo en Genshin Impact. Aprende cómo desbloquear esta misión y dónde se encuentra, cómo resolver el rompecabezas del escudo de tres espadas y desbloquear el sello triple, así como sus recompensas y un recorrido completo para completar la misión. 

Misión Rompe el sello del Cementerio de Espadas

Detalles de la misión

Tipo de misión Misión del mundo
Ubicación Valle Dadaupa, Mondstadt
NPC Inicial Dra. Livingstone

Como desbloquear la misión

Para empezar esta misión deberás ir a la zona del Valle Dadaupa, en el lado sur del lago. Ve al lugar indicado en el mapa para encontrar al Dr. Livingstone. Habla con la Dra. Livingstone para conocer los detalles de la misión.

Desbloquea el Sello Triple

La Dra. Livingstone te contará sobre los tres sellos necesarios para desbloquear el cementerio de espadas custodiado por tres tribus diferentes de Hilichurl.

Al norte está la Tribu de Carnívoros, en el medio de su aldea puedes encontrar una arena donde tienes que vencer a 10 enemigos en un tiempo límite de 1 minuto y 35 segundos. Una vez que superes el desafío, activa el monumento Cryo en el centro.

Al sur está la Tribu de los Dormilones que son Hilichurl nocturnos. Lo mejor sería atacar durante el día para evitar muchos enemigos. Puedes encontrar el monumento en medio de un estanque con un Hilichurl gigante con un escudo de madera. Ten cuidado con los arqueros en las torres alrededor del estanque. Una vez que derrotes a todos los enemigos, activa el monumento con una habilidad Electro.

La tribu Eclipse está justo al este, justo al lado de la tribu Durmiente. Aquí no hay muchos enemigos, pero custodiando el monumento hay otra Mitachurl con un escudo de madera y dos magos. Cambia al personaje apropiado y elimina a los magos primero mientras esquivas a la Mitachurl.

La Tribu del Sol Negro está al este, al lado de la tribu de los Dormilones. Aquí no hay muchos enemigos, pero custodiando el monumento hay otro Mitachurl con un escudo de madera y dos magos. Te recomendamos eliminar a los magos primero mientras esquivas a la Mitachurl. Cuando elimines al Mitachurl, activa el monumento con una habilidad Pyro.

Obtén el tesoro en el centro del Cementerio

Las barreras que protegían el Cementerio de Espadas ya fueron destruídas y ahora puedes llegar hasta el Cofre Lujoso en el centro.

Recompensas

  • EXP de Aventura +400
  • Protogemas ×50
  • Prototipo de Espada Claymore del Territorio del Norte
  • Mineral de refinamiento místico

[themoneytizer id=”69292-28″]

Más Guías de Genshin Impact

Facebook

Unite al Facebook de Genshin Impact ya somos más de 16.000 Miembros, Te esperamos!!!

[themoneytizer id=”69292-2″]

Llega la Isla Tsurumi a Genshin Impact Patch con la versión 2.2

Los desarrolladores de Genshin Impact presentaron la próxima gran actualización 2.2 llamada "El laberinto de niebla". La nueva actualización llegará el 13 de octubre de 2021 y...

Top 5 Mejores Ultimate de Genshin Impact

Muy buenas a [email protected]! Hoy tenemos las 5 mejores Ultimates que hay en Genshin Impact!! Cabe destacar que no estamos comparando el daño que...

[themoneytizer id=”69292-19″]

[themoneytizer id=”69292-3″]