[themoneytizer id=”69292-1″]

Genshin Impact Donde encontrar el Pincel y las Pinturas de Vermeer

[themoneytizer id=”69292-28″]

Genshin Impact tiene varias misiones para que las completes. Una de las tantas misiones con las que te encontrarás mientras exploras el mundo de Teyvat es la misión del Paisaje de Luhua . Es una misión mundial en la cual tendrás múltiples tareas. La misión es bastante sencilla de entender y completar, excepto por una sola tarea que es encontrar el pincel Vermeer en Genshin Impact.

 

La misión del paisaje de Luhua se basa completamente cerca de la piscina de Luhua en la región de Liyue. Todo comienza cuando interactúas con un NPC llamado Vermeer. Es un artista que ha perdido su equipo. Vermeer te pide que encuentres su pincel y pinturas. En esta guía de impacto de Genshin del pincel de Vermeer, lo guiaremos a través de las ubicaciones exactas para encontrar sus pertenencias.

Genshin Impact: Dónde encontrar el pincel y las pinturas de Vermeer

Lo primero es lo primero, antes de comenzar la misión del pincel de Vermeer, es importante saber que el nivel recomendado para esta misión es 30. Si aún no has alcanzado el rango 30 de Aventura, lee nuestra guía para aumentar el rango y alcanzar el primero.

Una vez que estés en el nivel 30, es hora de empezar a buscar el pincel y las pinturas. Los lugares para encontrar ambas cosas están al otro lado del lago. Por lo tanto, es mejor utilizar viajes rápidos y llegar allí para ahorrar tiempo.

Cuando llegue al otro lado del lago, busque un campamento cerca del área de las ruinas. Junto a la pared en ruinas, hay un punto brillante. Esa es la ubicación del pincel de Vermeer. Dirígete allí y recoge el pincel de Vermeer para continuar en la misión en Genshin Impact.

Pincel y pinturas Genshin Impact Vermeer

A continuación, debe cruzar el lago nuevamente y visitar otro campamento con libros por todas partes. Tienes que mirar debajo del borde de un acantilado para obtener las pinturas.

Búsqueda del paisaje de Luhua en la región de liyue

Esas son las ubicaciones para encontrar el pincel y las pinturas de Vermeer en Genshin Impact. Esta es la primera tarea de la misión del paisaje de Luhua. Completar esto lo llevará a más tareas. Al igual que en el paisaje de Luhua, hay varias otras misiones confusas en Genshin Impact. 

 

[themoneytizer id=”69292-28″]

Más Guías de Genshin Impact

Facebook

Unite al Facebook de Genshin Impact ya somos más de 16.000 Miembros, Te esperamos!!!

[themoneytizer id=”69292-2″]

Llega la Isla Tsurumi a Genshin Impact Patch con la versión 2.2

Los desarrolladores de Genshin Impact presentaron la próxima gran actualización 2.2 llamada "El laberinto de niebla". La nueva actualización llegará el 13 de octubre de 2021 y...

Top 5 Mejores Ultimate de Genshin Impact

Muy buenas a [email protected]! Hoy tenemos las 5 mejores Ultimates que hay en Genshin Impact!! Cabe destacar que no estamos comparando el daño que...

[themoneytizer id=”69292-19″]

[themoneytizer id=”69292-3″]