[themoneytizer id=”69292-1″]

Cómo conseguir Resina Concentrada y para qué sirve

[themoneytizer id=”69292-28″]

En esta guía descubre todo lo que necesitas saber sobre la Resina Concentrada en Genshin Impact. ¡Aprende a usarla y cómo conseguirla!

Cómo obtener Resina Concentrada

Para conseguir la Resina Concentrada primero deberás obtener las “Instrucciones: Resina Concentrada“. Conseguirás este ítem como recompensa del Nivel 3 de Reputación de Liyue.

Cómo conseguir Resina Concentrada y para qué sirve

Alcanza el Nivel 3 de Reputación de Liyue completando misiones y explorando el mapa para conseguir “Instrucciones: Resina Concentrada” y podrás crear tu propia Resina Concentrada.

Guía del Sistema de Reputación

Cómo fabricar Resina Concentrada

Primero debes usar la Instrucciones: Resina Concentrada en tu inventario para aprender cómo hacer una resina concentrada. Después de eso, puedes acercarte a cualquier mesa de fabricación y seleccionarlo de la lista. Este proceso requerirá que tengas los siguientes elementos.

Materiales necesarios para crear la Resina Concentrada

  • Núcleo de Cristal x1
  • Resina Original x40
  • Mora x100

Una vez que aprendas las Instrucciones de la Resina Concentrada y todos los items necesarios, podrás crear la Resina Concentrada.

Cómo usar Resina Concentrada

Puedes usar la Resina Concentrada para obtener recompensas dobles al activar las Flores Ley y los Árboles Petrificados de los dominios. Al usar Resina Concentrada en lugar de Resinas Originales puedes recibir el doble de recompensas.
 
Puedes guardar hasta 3 Resinas Concentradas, lo que equivale a 120 Resinas Originales. Puedes prepararlas con anticipación para algún día en particular y usarla para obtener recompensas dobles en algún dominio específico.
 
Además de las recompensas dobles, crear Resina Concentrada puede servirte en esos días en los que no tienes tiempo para jugar y no puedes dar un buen uso a tu Resina Original diaria. Usa entonces tu Resina Original para crear Resina Concentrada para usarla otro día que tengas más tiempo y así no perderás la Resina Original del día.

 

[themoneytizer id=”69292-28″]

Más Guías de Genshin Impact

Facebook

Unite al Facebook de Genshin Impact ya somos más de 16.000 Miembros, Te esperamos!!!

[themoneytizer id=”69292-2″]

Llega la Isla Tsurumi a Genshin Impact Patch con la versión 2.2

Los desarrolladores de Genshin Impact presentaron la próxima gran actualización 2.2 llamada "El laberinto de niebla". La nueva actualización llegará el 13 de octubre de 2021 y...

Top 5 Mejores Ultimate de Genshin Impact

Muy buenas a [email protected]! Hoy tenemos las 5 mejores Ultimates que hay en Genshin Impact!! Cabe destacar que no estamos comparando el daño que...

[themoneytizer id=”69292-19″]

[themoneytizer id=”69292-3″]