[themoneytizer id=”69292-1″]

Como Curarte en Genshin Impact

[themoneytizer id=”69292-28″]

Si tienes curiosidad sobre cómo ayudar a restaurar la salud de tu personaje, ¡te guiaremos a través del proceso a continuación!

Nada es más importante que saber cómo recuperar tu HP en estos juegos. Lucharás contra diferentes enemigos a lo largo de tus viajes, por lo que encontrarás a tu equipo en una situación desesperada de vez en cuando. ¡Asegúrate de estar bien abastecido antes de aventurarte en la naturaleza!

Cómo restaurar la salud

Para curar a tu personaje en Genshin Impact, necesitarás usar una habilidad de curación que uno de tus personajes pueda usar, comer comida que cocines o recolectar en la naturaleza, interactuar con una Estatua de los Siete o subir de nivel al personaje que necesita curación. 

Usar una habilidad de curación o comer alimentos será la forma más común de restaurar su salud. Sin embargo, la Estatua de los Siete también puede ser bastante útil.

Guía de curación

Voy a detallar un poco más todos los aspectos de la curación en el juego.

Habilidad curativa

Solo ciertos personajes pueden curar, y estas son generalmente solo clases de curación como los personajes Hydro. Barbara, en particular, tiene habilidades de curación que puedes usar, e intercambiar con otros personajes para curarte. No hay otros personajes para curarte por lo que principalmente necesitarás depender de la comida.

¡Puedes conseguir a Barbara gratis si alcanzas el nivel de aventura 20 antes del primer parche importante del juego!

Comida

Hay muchas recetas que puedes aprender que curarán a tus personajes. Encontrarás ingredientes hurgando en el mundo abierto o matando diferentes animales para obtener carnes. Luego puede llevar estos suministros a las estufas en las ciudades o las muchas fogatas con las que se encontrará mientras explora el mundo. 

Si no quiere cocinar, también hay vendedores y restaurantes en los que puede comprar comida.

Estatua de los siete

Estos se pueden encontrar muy raramente en el mapa, actualmente solo hay nueve disponibles. Estos son bastante importantes, por lo que debe buscarlos cada vez que tenga la oportunidad. Rellenarán las partes faltantes del mapa, servirán como puntos de referencia, restaurarán la salud de todo el grupo, pueden aumentar tu resistencia máxima a cambio de Oculi y te darán la posibilidad de cambiar los talentos elementales del Viajero (personaje principal). ¡Puedes encontrar todas las ubicaciones de las estatuas de los siete en este mapa interactivo !

 

[themoneytizer id=”69292-28″]

Más Guías de Genshin Impact

Facebook

Unite al Facebook de Geshin Impact ya somos casi 15.000 Miembros, Te esperamos!!!

[themoneytizer id=”69292-2″]

Más Noticias de Genshin Impact

Llega la Isla Tsurumi a Genshin Impact Patch con la versión 2.2

Los desarrolladores de Genshin Impact presentaron la próxima gran actualización 2.2 llamada "El laberinto de niebla". La nueva actualización llegará el 13 de octubre de 2021 y...

[themoneytizer id=”69292-19″]

Más Guías de Genshin Impact

Top 5 Mejores Ultimate de Genshin Impact

Muy buenas a [email protected]! Hoy tenemos las 5 mejores Ultimates que hay en Genshin Impact!! Cabe destacar que no estamos comparando el daño que...

Otras Noticias

Honkai Star Rail tendrá su Beta el 27 de Octubre

El estudio chino miHoYo finalmente ha decidido la fecha exacta para el inicio de la primera etapa de las pruebas beta cerradas del RPG...

[themoneytizer id=”69292-3″]