[themoneytizer id=”69292-1″]

Cómo desbloquear el Palacio Oculto de Zhou

[themoneytizer id=”69292-28″]

¿Cómo desbloquear el Palacio Oculto de Zhou en Genshin Impact?

Para desbloquear el Palacio Oculto de Zhou en Genshin Impact, debes descubrir y activar cuatro “interruptores” de llamas y luego usar tu Geo en el pilar correspondiente. El primer paso es ir a su ubicación.

Puedes encontrar este palacio escondido en particular en el este de Qingce Village (donde están los rompecabezas de la estatua de Geo) y al norte de Wuwang Hill. Puede ver la ubicación exacta en las imágenes a continuación.

Después de llegar a la ubicación, tendrás que matar enemigos para facilitarte la vida. Ahora es el momento de encontrar los cuatro interruptores activados por llama. La primera llama está ubicada al lado del interruptor Geo y la segunda está ubicada en la repisa justo encima de ella.

El tercero está en el acantilado sobre el gran bloque de piedra debajo del cual se encuentra el palacioPor último, hay uno al otro lado del estanque desde el primer interruptor, pero está detrás de una barrera contra el viento. 

Eso no es un gran problema, ya que puedes trepar a la gran roca junto a ella y saltar dentro de la barrera. Se disipará cuando enciendas el fuego. 

Una vez que haya logrado activar los cuatro interruptores de fuego, tienes que ir al interruptor Geo grande (o pilar, si lo deseas) y usa un movimiento Geo en él. Hacer esto romperá el enorme bloque de piedra y el Palacio Oculto de Zhou saldrá del suelo. En particular, solo podrás ingresar si tienes un rango de aventura de 22 o más.

 

[themoneytizer id=”69292-28″]

Más Guías de Genshin Impact

Facebook

Unite al Facebook de Genshin Impact ya somos más de 16.000 Miembros, Te esperamos!!!

[themoneytizer id=”69292-2″]

Llega la Isla Tsurumi a Genshin Impact Patch con la versión 2.2

Los desarrolladores de Genshin Impact presentaron la próxima gran actualización 2.2 llamada "El laberinto de niebla". La nueva actualización llegará el 13 de octubre de 2021 y...

Top 5 Mejores Ultimate de Genshin Impact

Muy buenas a [email protected]! Hoy tenemos las 5 mejores Ultimates que hay en Genshin Impact!! Cabe destacar que no estamos comparando el daño que...

[themoneytizer id=”69292-19″]

[themoneytizer id=”69292-3″]