[themoneytizer id=”69292-1″]

Espinadragón | Cómo desbloquear la Estatua de los Siete

[themoneytizer id=”69292-28″]

 
En la gélida nueva región de Espinadragón, encontrarás la Estatua de los Siete sepultada bajo un montículo de hielo. Deberás romper el hielo para desbloquear la Estatua de los Siete en Espinadragón, pero no lo lograrás de la forma convencional.
 

Cómo destruir los montículos de hielo de Espinadragón

Para desbloquear la Estatua de los Siete en Espinadragón, primero debes destruir el hielo que la rodea. Los extraños montículos de hielo de Espinadragón no se pueden romper fácilmente, no les harás daño alguno solo con tus habilidades. Para lograr romperlos, necesitas conseguir Cuarzo carmesí.

El Cuarzo carmesí es una roca roja que se encuentra por todas partes en Espinadragón. Destruirlas te dará, entre otras cosas, el poder de derretir los cristales de hielo.

Bajo la influencia del Cuarzo carmesí, verás que tu personaje tiene un aura roja, mientras dure el efecto, golpea el montículo de hielo y lograrás destruirlo finalmente y llegar a la Estatua de los Siete de Espinadragón.

Espinadragón | Cómo desbloquear la Estatua de los Siete

Interactúa con la estatua para desbloquearla y habilitar el mapa completo de Espinadragón. 

Espinadragón | Cómo desbloquear la Estatua de los SieteNueva zona Espinadragón

 

[themoneytizer id=”69292-28″]

Más Guías de Genshin Impact

Facebook

Unite al Facebook de Genshin Impact ya somos más de 16.000 Miembros, Te esperamos!!!

[themoneytizer id=”69292-2″]

Llega la Isla Tsurumi a Genshin Impact Patch con la versión 2.2

Los desarrolladores de Genshin Impact presentaron la próxima gran actualización 2.2 llamada "El laberinto de niebla". La nueva actualización llegará el 13 de octubre de 2021 y...

Top 5 Mejores Ultimate de Genshin Impact

Muy buenas a [email protected]! Hoy tenemos las 5 mejores Ultimates que hay en Genshin Impact!! Cabe destacar que no estamos comparando el daño que...

[themoneytizer id=”69292-19″]

[themoneytizer id=”69292-3″]