[themoneytizer id=”69292-1″]

Como llegar a la Isla secreta Mondstadt

[themoneytizer id=”69292-28″]

¿Cómo llegar a la isla secreta Mondstadt de Genshin Impact ?

La isla secreta en sí es muy fácil de encontrar si sabes dónde buscar. Desde donde apareciste por primera vez en el juego en la playa cerca del lago Starfell, si miras directamente hacia el este, podrás distinguir la isla. Llegar allí es un tema completamente diferente.

Necesitarás tener un personaje que pueda usar las habilidades de Cryo para crear de forma lenta pero segura un puente de hielo sobre el que caminar. Solo tenía un personaje de hielo en ese momento, por lo que el pasaje probablemente me tomó entre 5 y 10 minutos. Si tienes varios personajes de Cryo (o recuerdas que Ameno se puede usar para extender la plataforma de hielo a diferencia de lo que hice yo), entonces podrías hacerlo mucho más rápido.

¿Qué puedes encontrar en la isla secreta de Genshin Impact ?

Explorando la isla podrás encontrar una serie de cosas. No todo en la isla es un hallazgo increíble, pero ciertamente hay algunas cosas que querrás agarrar mientras puedas.

  • “Semillas de historias, traídas por el viento …” Logro por llegar a la isla sin nombre al noreste de Mondstadt – 5 Primogemas
  • Cangrejos, utilizados para hacer huevas de cangrejo y para cocinar
  • 1x cofre exquisito en la playa norte
  • 1x Cofre común cerca del centro de las ruinas
  • 1x Cofre de lujo escondido detrás del lado este de la isla medio sumergido
  • 1x Anemoculus, puede obtenerlo flotando desde la torre más alta

Genshin Impact Isla secreta de Mondstadt

En South Beach, cerca de la zona de acampada, también hay un Ruin Guard que está dormido. Tiene nivel 37, así que prepárate para una pelea. La mayoría de las veces puedes mantenerte a salvo de él llevándolo al acantilado y parándote sobre él, pero si estás por debajo del nivel, será una pelea cuesta arriba.

Lo último que puedes encontrar en Genshin Impact en esta isla es un reloj de sol con marcas que hacen referencia al viento y la luz. Después de interactuar con el reloj de sol, comenzará la misión “El tiempo y el viento“.

Aquí te dejamos la Guía de la Misión el Tiempo y el Viento

  • Misión: el tiempo y el viento (nivel recomendado: 40)
  • Descripción: Descubre el secreto de la isla deshabitada.
  • Info: Llegas a una isla deshabitada al otro lado del mar, que alberga un enigmático reloj de sol. ¿Quién sabe qué secreto encierra?
  • Recompensa: 500x AEP, 60x Primogems, 4x Hero’s Wit, 6x Mystic Enhancement Ore, 60,000x Mora

Para completar la misión, también desbloquearás el logro “Nada que perder excepto el tiempo” para descubrir los secretos de dos relojes de sol. Tu recompensa son 5 primogemas.

[themoneytizer id=”69292-28″]

Más Guías de Genshin Impact

Facebook

Unite al Facebook de Genshin Impact ya somos más de 16.000 Miembros, Te esperamos!!!

[themoneytizer id=”69292-2″]

Llega la Isla Tsurumi a Genshin Impact Patch con la versión 2.2

Los desarrolladores de Genshin Impact presentaron la próxima gran actualización 2.2 llamada "El laberinto de niebla". La nueva actualización llegará el 13 de octubre de 2021 y...

Top 5 Mejores Ultimate de Genshin Impact

Muy buenas a [email protected]! Hoy tenemos las 5 mejores Ultimates que hay en Genshin Impact!! Cabe destacar que no estamos comparando el daño que...

[themoneytizer id=”69292-19″]

[themoneytizer id=”69292-19″]

[themoneytizer id=”69292-3″]