[themoneytizer id=”69292-1″]

Que es Reroll en Genshin Impact

[themoneytizer id=”69292-28″]

Si recién está comenzando en Genshin Impact junto con todos los demás, entonces es probable que esté considerando si vale la pena buscar personajes específicos o de estrellas más altas.

Bueno, si quieres un mínimo-máximo, o quieres jugar el juego en serio sin gastar demasiado dinero, puede valer la pena intentar comenzar con las mejores opciones disponibles para ti.

Que es Reroll ?

Es una técnica de los jugadores de gacha, te permite tirar los dados para tratar de obtener el personaje o equipo de tus sueños para iniciar tu aventura.

Cómo hacer reroll y buscar personajes

El Reroll en Genshin Impact se puede lograr creando varias cuentas con un nombre de usuario únicamente. Puede dirigirse a este enlace y crear una cuenta Mihoyo con solo un nombre de usuario y no una dirección de correo electrónico. 

Luego puede iniciar sesión en el juego, ir al nivel 5 o 7 para recibir una moneda que le permite comprar personajes. Si no obtienes el que deseas, simplemente crea una nueva cuenta y reinicia el proceso.

Subir de nivel a estos primeros te llevará unos 20 minutos para el nivel 5 y 45 minutos para el nivel 7. Depende de ti si quieres pasar todo ese tiempo intentando conseguir el personaje que deseas. Una vez que hayas alcanzado el rango 5, recibirás 10 Encuentro del Destino por correo. ¡Estas son una moneda que se usa para comprar en las páginas de personajes en la pestaña de personajes!

Si quieres pasar al nivel 7, esto abrirá la posibilidad de obtener a Venti, que se considera el mejor personaje del juego. Tiene un banner por tiempo limitado, que solo usa la moneda de Destinos entrelazados. No los obtienes gratis, pero puedes comprarlos con las 1,600 Primogems que adquieres gratis al alcanzar el rango de aventura 7.

Objeto

Probabilidad de obtención básica

Personaje o arma de 5 estrellas

0,6%

Personaje o arma de 4 estrellas

5,1%

Arma de 3 estrellas

94,3%

¿Qué debo cambiar para conseguirlo?

Venti es supuestamente el personaje más poderoso del juego actualmente, por lo que sería uno de tus objetivos. Como se mencionó, requiere que alcances el nivel 7, lo que lleva aproximadamente el doble de tiempo para llegar. Si solo quieres un personaje fuerte, entonces subir de nivel a 5 y buscar una 5 estrellas será la mejor opción para tu inversión. 

Tratar de obtener un 5 estrellas específico será bastante difícil, así que alégrate de tener un 5 estrellas y comienza a usar esa cuenta.

¿Si hago reroll puedo perder la cuenta por un BAN?

Ha habido diferentes opiniones sobre esto y algunos dicen que está bien y otros dicen que podrían prohibirte. La palabra oficial, según Demone Kim en YouTube, es que se desalienta y es posible que te prohíban. Sin embargo, esto también ha sido cuestionado por muchas personas, diciendo que solo se referían a personas que venden cuentas. Entonces, sé que esta no es una gran respuesta, pero no lo sabemos con certeza. ¡Hacelo bajo su propio riesgo y espera que no pase nada!l

 

[themoneytizer id=”69292-28″]

Mas Guias de Genshin Impact

Facebook

Unite al Facebook de Genshin Impact ya somos mas de 15.000 Miembros, Te esperamos!!!

[themoneytizer id=”69292-2″]

Mas Noticias de Genshin Impact

Llega la Isla Tsurumi a Genshin Impact Patch con la versión 2.2

Los desarrolladores de Genshin Impact presentaron la próxima gran actualización 2.2 llamada "El laberinto de niebla". La nueva actualización llegará el 13 de octubre de 2021 y...

Más Guías de Genshin Impact

Top 5 Mejores Ultimate de Genshin Impact

Muy buenas a [email protected]! Hoy tenemos las 5 mejores Ultimates que hay en Genshin Impact!! Cabe destacar que no estamos comparando el daño que...

[themoneytizer id=”69292-19″]

Otras Noticias

Honkai Star Rail tendrá su Beta el 27 de Octubre

El estudio chino miHoYo finalmente ha decidido la fecha exacta para el inicio de la primera etapa de las pruebas beta cerradas del RPG...

[themoneytizer id=”69292-3″]