[themoneytizer id=”69292-1″]

Genshin Impact Mansion Taishan baja el agua en Jeuyun Karst

[themoneytizer id=”69292-28″]

El mundo de Genshin Impact está lleno de ubicaciones secretas, acertijos y botines ocultos para que los jugadores los encuentren. Incluso hay una isla oculta completa en Genshin Impact a la que los jugadores pueden acceder. Una de las ubicaciones secretas es un lugar llamado Mansion Taishan , y solo pueden ingresar aquellos que primero completen el rompecabezas en Jueyun Karst.

Jueyun Karst es un lago ubicado al norte y un poco al este del valle de Tianqiu . El lago es bastante grande, por lo que puede llevar un tiempo resolver el rompecabezas que permite a los jugadores drenar el agua y entrar en la mansión. Pero hay dos pilares ubicados alrededor del lago, y una vez que los jugadores interactúan con ambos, la Mansión abrirá su puerta oculta.

Impacto de Genshin

La Mansion Taishan es uno de los dominios abisales en Genshin Impact, pero no puedes simplemente entrar en él. Una vez que llegue al nivel de aventura correcto, que es alrededor de 26, lo verás marcado en su mapa cerca de Jueyun Karst.

La entrada está bajo el agua, por lo que para entrar necesitarás encontrar una manera de bajar el nivel del agua. Para hacer esto, necesitas resolver un rompecabezas razonablemente simple, pero la solución no te salta exactamente a la vista.

Ubicación de la Mansión Taishan

Primero, dirígete al monolito principal marcado en el mapa de arriba con el ícono del jugador. Aquí encontrarás un monolito cerrado y algunos enemigos. Mata a todos los enemigos y aparecerán algunos más. Sigue luchando hasta eliminar a todos los monstruos. 

Cuando muera el último aparecerá un cofre que podrás saquear, y podrás interactuar con el monolito para bajar un poco el agua. Esto expondrá la plataforma central, algunas linternas de piedra y otro monolito cerrado.

Cristal

Ahora, busque algunos cristales Geo brillantes. Rompe uno con tu espada y notarás una pequeña mota de luz flotando a tu alrededor. Debes llevar las motas a las linternas en la plataforma central. Puedes encontrar los cristales cerca del agua al pie de los acantilados que rodean el lago.

Linterna Geo

No tardes mucho, ya que las motas eventualmente se disiparán, pero los cristales Geo reaparecerán bastante rápido. Una vez que enciendas los tres, podrás interactuar con el monolito central, bajando el agua un nivel más. Otro cofre aparecerá cerca de la puerta de la Mansión Taishan, y puedes interactuar con la puerta para abrir el Dominio Abisal.

Puedes farmear los siguientes materiales en la Mansión Taishan 

  • Lunes / Jueves – Enseñanzas de la prosperidad, Guía para la prosperidad, Filosofías de la prosperidad
    Teachings of Prosperity, Guide to Prosperity, Philosophies of Prosperity
  • Martes / Viernes – Enseñanzas de la diligencia, Guía de la diligencia, Filosofías de la diligencia
    Teachings of Diligence, Guide to Diligence, Philosophies of Diligence
  • Miércoles / Sábado – Enseñanzas del oro, Guía del oro, Filosofías del oro
    Teachings of Diligence, Guide to Diligence, Philosophies of Diligence
  • Domingo – Todos los drops

[themoneytizer id=”69292-28″]

Más Guías de Genshin Impact

Facebook

Unite al Facebook de Genshin Impact ya somos más de 16.000 Miembros, Te esperamos!!!

[themoneytizer id=”69292-2″]

Llega la Isla Tsurumi a Genshin Impact Patch con la versión 2.2

Los desarrolladores de Genshin Impact presentaron la próxima gran actualización 2.2 llamada "El laberinto de niebla". La nueva actualización llegará el 13 de octubre de 2021 y...

Top 5 Mejores Ultimate de Genshin Impact

Muy buenas a [email protected]! Hoy tenemos las 5 mejores Ultimates que hay en Genshin Impact!! Cabe destacar que no estamos comparando el daño que...

[themoneytizer id=”69292-19″]

[themoneytizer id=”69292-3″]