Guia de Principiante en Genshin Impact, Interface etc

[themoneytizer id=”69292-28″]

¡BIENVENIDO A TEYVAT VIAJERO!

¡Me alegro de verte aquí! Sígueme y revisaremos algunas de las características más básicas de nuestro juego favorito, ¡porque no quiero que te lastimes o te pierdas en nuestro primer paso!

Entonces, en primer lugar, ¡asegúrate de tener el juego instalado y de que puedes ingresar a Teyvat!

Después de ingresar al LAUNCHER, aparecerá la pantalla de inicio de sesión, y tendrás que llenarla con el CORREO ELECTRÓNICO. Asegúrese de seguir las reglas y sugerencias de los correos electrónicos que ha recibido de los canales oficiales de Genshin Impact para evitar que su cuenta sea baneada.

Entonces, después de una breve escena, tendrás que tomar la primera decisión que marcará todo tu viaje. Con quien vas a jugar ¿Niño o Niña? ¿Éter o Lumine? Elige bien porque no puedes arrepentirse más tarde, ya que no es posible cambiar el personaje en el futuro.

Luego, te diriges a Teyvat y encontrarás a nuestro compañero favorito allí: ¡Paimon! Ella será nuestra guía en ese hermoso viaje.

Así que ahora, vayamos a lo básico.

Interfaz de usuario

Aquí podemos ver los principales elementos de la IU que están presentes en casi todas las situaciones. Ahora los vamos a describir:

– 1 registro de misiones: puedes consultar todas tus misiones / misiones / diarios aquí.
– 2 Visión elemental: Podrás averiguar qué tipo de elemento son los objetos que te rodean (por ejemplo, escudos enemigos, cajas, hierba…).
– 3 Minimapa: puedes comprobar tu posición aquí y alguna información útil en tu entorno (como anemóculo, geóculo, waypoints, objetivos de misiones…).
– 4 Wish: puedes acceder al menú de deseos, donde puedes gastar primogems y moneda de gacha para obtener algunos personajes / armas desbloqueables.
– 5 Inventario: Allí puedes ver qué tipo de objetos has recolectado hasta ahora.
– 6 Personajes: Puedes acceder al menú de personajes, donde puedes ver sus estadísticas, equipamiento, artefactos, constelaciones y más.
– 7 Tu equipo: te muestra qué personajes tienes en este momento en tu equipo y el mosaico del teclado que debes presionar para cambiarlos.
– Habilidades de 8 y 9 personajes: recuerda combinar todas las habilidades de tus personajes para crear reacciones elementales.
– 10 niveles de salud y personajes.
– 11 Tú

Una cosa importante para recordar es que puede hacer clic en el botón “alt” en su teclado para revelar el puntero del mouse, de modo que pueda navegar por los menús.

Puede abrir un menú rápido presionando la tecla “Tab” y luego solo tiene que arrastrar el mouse en la dirección en la que desea ingresar al submenú correspondiente.

Menú principal

Aquí es donde se puede acceder a casi todas las opciones del juego por lo que lo vamos a revisar una a una:

– 1 Imagen de perfil: puede cambiarla entre algunas opciones diferentes. No tengo muchos de ellos porque solo tenía en mi grupo en el momento de la captura de pantalla dos personajes.

– 2 Número UID: es el número asociado con su cuenta MiHoYo. Puedes copiarlo solo haciendo clic en él, y puedes compartirlo con tus amigos para poder jugar juntos en el modo cooperativo del juego (se desbloquea en nivel 16).

– 3 Tu nombre. Pulsando el icono de la derecha puedes personalizar tu tarjeta de identificación de personaje: puedes cambiar la imagen de avatar / perfil, tu apodo, tu firma y también puedes copiar tu número UID.

– 4 Rango de aventura: puedes aumentar tu rango de aventura explorando, realizando misiones, abriendo cofres, revelando misterios … Cuando desbloqueas un nuevo nivel, puedes ganar más premios y debes reclamarlos en la casa del gremio de aventureros en Teyvat. ES IMPORTANTE AUMENTAR EL NIVEL DE AR , ya que parte del contenido del juego está bloqueado detrás de un rango de AR (por ejemplo, cooperativo en AR 16).

– 5 Nivel mundial: creo que una imagen explica más de 1000 palabras (aunque solo hay texto en la imagen):

– 6 Tienda: allí puedes comprar algunos artículos útiles para mejorar tus personajes usando diferentes tipos de monedas. También puedes comprar personajes (por ejemplo Barbara) y algo de moneda gacha. Tenga en cuenta que la tienda de lanzamiento global puede actualizar cada cierto tiempo y debe saber esto para evitar perder ese objeto precioso que desea comprar.

– 7 Configuración de Grupo: puedes organizar tu grupo aquí. 

– 8 Amigos: Aquí podrás contactar a tus amigos y reunirte con ellos, invitarlos a tu mundo (¡¡cuidado con los ladrones de botín !!) y charlar con ellos. Recuerde que puede agregarlos escribiendo su UID.

– 9 Personajes: En esta pantalla puedes tener una vista general de todos tus personajes, ordenarlos por nivel, daño, elemento y todo eso… Un gran lugar para tomar pantallas de ellos y ver sus animaciones / palabras.

– Página de 10 caracteres: una de las opciones más importantes. Aquí, puedes personalizar todas las cosas de tu personaje. Puedes ver el rango y nivel de tu personaje, puedes invertir algunos libros de experiencia en él / ella, equipar con ese arma de 5 niveles que tienes en gacha, crear y evolucionar su constelación … Es importante hablar sobre las diferentes opciones de eso. pero lo veremos en otro artículo, ¡así que mantente actualizado!

– 11 Inventario: Otra página importante aquí. Puede ver lo que ha reunido / adquirido mientras

jugando aquí. Hay muchas subpáginas aquí (de izquierda a derecha):

-> Página de armas
-> Artefactos: Puedes equiparlos a tus personajes.
-> Elementos de personaje: para mejorar su nivel de rango.
-> Comida
-> Materiales
-> Objetos de misión (incluidos libros)
-> Consumibles

– Registro de 12 misiones : aquí puedes consultar los diferentes tipos de misiones o tareas que tienes que hacer para avanzar en la historia o conseguir objetos útiles. Hay muchos tipos diferentes de tareas (de izquierda a derecha):

-> Todas las misiones
-> Misiones de Archon: historia principal
-> Misiones legendarias: relacionadas con la historia pero no con las misiones principales.
-> Comisiones diarias: Por materiales agrícolas.
-> Misiones del mundo: otras misiones

Flecha roja: allí puedes comprobar todas las misiones que ya has completado.

– 13 Mapa del mundo: para evitar perderse te sugiero que lo revises regularmente. Una opción interesante del mapa es que puede agregarle algunos marcadores para hacer referencia a los puntos principales de la tierra. En la imagen de abajo puedes ver los tipos de íconos que ya tiene el juego (tiene un límite de 99 ahora mismo).

– 14 página de deseos: donde gastarás toda la moneda de gacha en los banners que aparecerán para conseguir cosas / personajes bastante buenos. Puedes consultar los detalles de cómo funcionará cada banner y el historial de tus jugadas. Por el momento, solo hay dos opciones: la para principiantes (con algún descuento) y el banner regular.

– 15 Botón de comunidad: este botón le redirige a la página web principal y a los foros oficiales.

– 16 Comentarios: super importante. Con esa opción, podrá enviar sus comentarios a los desarrolladores en forma de informes de errores o sugerencias para mejorar el juego.

Es importante que todos los jugadores de esta versión beta tengan en cuenta esta opción. ¡Estamos aquí para ayudarlos a crear un juego súper pulido y disfrutar de esta experiencia mientras juegan!

– 17 Página de eventos: aquí podrás consultar todos los diferentes eventos del juego que aparecerán durante la beta y los anuncios oficiales. ¡Deberías comprobarlo todos los días que vayas a jugar!

– 18 Mail: Aquí puedes conseguir algunos de los premios de los eventos oficiales.

– 19 Hora del reloj: ¿Prefieres jugar en un escenario nocturno? ¿O quizás prefieres ver el sol en la costa de Flacon? ¡Puedes cambiar el reloj del juego aquí!

– 20 Configuración: aquí puede ajustar los gráficos y el sonido. ¡Lo importante es que puede ajustar la sensibilidad del mouse aquí, y la configuración de idioma y voz también se puede cambiar aquí!

Espero que haya encontrado esta guía interesante y útil. No dude en escribir en

el cuadro de comentarios todos sus pensamientos para mejorar mis guías, y si desea alguna guía específica de una parte del juego.

¡Esperamos verlos a todos en Teyvat pronto, viajeros! ¡Disfruta tu viaje hoy!

[themoneytizer id=”69292-28″]

Facebook

Unite al Facebook de Genshin Impact ya somos mas de 18.000 Miembros, Te esperamos!!!

[themoneytizer id=”69292-2″]

Mas Noticias de Genshin Impact

Llega la Isla Tsurumi a Genshin Impact Patch con la versión 2.2

Los desarrolladores de Genshin Impact presentaron la próxima gran actualización 2.2 llamada "El laberinto de niebla". La nueva actualización llegará el 13 de octubre de 2021 y...

Mas Guias de Genshin Impact

Top 5 Mejores Ultimate de Genshin Impact

Muy buenas a [email protected]! Hoy tenemos las 5 mejores Ultimates que hay en Genshin Impact!! Cabe destacar que no estamos comparando el daño que...

[themoneytizer id=”69292-19″]

Otras Noticias

Honkai Star Rail tendrá su Beta el 27 de Octubre

El estudio chino miHoYo finalmente ha decidido la fecha exacta para el inicio de la primera etapa de las pruebas beta cerradas del RPG...

[themoneytizer id=”69292-3″]