[themoneytizer id=”69292-1″]

Guia Evento del Príncipe de la Caliza y el Dragon - Genshin Impact

[themoneytizer id=”69292-28″]

Genshin Impact Guía – Evento El Príncipe de la Caliza y el dragón

Duración
Los horarios indicados están basados en la zona horaria del servidor

Periodo de juego: desde el lanzamiento de la versión 1.2 hasta 2021/01/05 a las 03:59.
Fase 1 de juego: después del lanzamiento de la versión 1.2
Fase 2 del juego: 2020/12/25 a las 04:00
Fase 3 del juego: 2020/12/28 a las 04:00
Fase 4 del juego: 2020/12/31 a las 04:00

Periodo de intercambio en la Tienda del evento: después del lanzamiento de la versión 1.2 hasta 2021/01/12 a las 03:59
Una vez se cierre la Tienda del evento, las esencias desparecerán automáticamente. ¡No olvides canjear tus recompensas a tiempo!

Cómo participar

Alcanza el Rango de Aventura 20, completa la misión de Arconte Prólogo: Acto II: «Por un mañana sin lágrimas», y completa la misión legendaria de Albedo “Princeps Cretaceus” para poder desbloquear el evento «El Príncipe de la Caliza y el dragón».

Información importante
No será necesario usar Resina original para obtener las recompensas de este evento.

Recompensas del evento

Al completar las misiones y desafíos del evento, podrás obtener el arma Deseo Ponzoñoso y tres tipos diferentes de esencias. Estas son: Esencia brillanteEsencia cálida y Esencia milagrosa.

El Príncipe de la Caliza y el dragón

La esencia se puede usar para comprar varios artículos en la Tienda de eventos, incluyendo Médula Ponzoñosa (material de refinamiento para Deseo ponzoñoso), Materiales de ascensión de armas, Ingenio del héroe, minerales de refinamiento místico, Materiales para subir de nivel de talento y la Corona de la sabiduría.

Además de comprar artículos en la Tienda de eventos, los viajeros también recibirán recompensas por cada desafío completado, incluidos Protogemas, Mora, materiales para subir de nivel de personajes y materiales para la ascensión de armas.

Descripción del evento Este evento se divide en cuatro etapas: Acto I, Acto II, Acto III y Acto IV.

Los viajeros pueden obtener la espada “Deseo Ponzoñoso” al completar la misión especificada y mejorar las habilidades del arma al completar desafíos. 

Deseo Ponzoñoso

Durante el evento, completa la misión “Deseo Ponzoñoso” para recibir la espada del mismo nombre, que tiene algunas propiedades mágicas.
Deseo Ponzoñoso tiene tres habilidades especiales, que se pueden activar al completar todos los desafíos en el Acto I, Acto II y Acto III, respectivamente. Completa todos los desafíos en los primeros tres actos para activar todas las habilidades especiales de Deseo Ponzoñoso.
Las tres habilidades especiales de Dese Ponzoñoso solo son efectivas durante el período del evento. El personaje equipado con Deseo Ponzoñoso recibirá las bonificaciones especiales.

Durante el período del evento, Deseo Ponzoñoso recibe una bonificación de EXP de mejora de 1,5 × al subir de nivel. Refina el arma con Médula ponzoñosa para alcanzar el nivel de refinamiento 5.
Puedes comprar Médula ponzoñosa en la Tienda del evento con Escencia brillante,Esencia milagrosa y Esencia cálida.

Acto 1 – El Príncipe de la Caliza y el dragón

Después de actualizar a la versión 1.2, comienza el período del evento. Completa la misión “Deseo ponzoñoso” para desbloquear los desafíos del Acto 1. Los detalles de los desafíos del Acto 1 se pueden encontrar en el Acto 1 en la página del evento.

Después de desbloquear el Acto 1, los monstruos en el área Espinadragon soltarán fragmentos de escarcha y cristales desgastados. Recoge suficientes fragmentos de escarcha y cristales de escarcha para alcanzar los objetivos del desafío. Una vez que se completa el desafío, los monstruos ya no soltarán fragmentos ni cristales cuando sean derrotados, y estos elementos específicos del desafío desaparecerán de tu inventario.
Los viajeros que completen todos los desafíos en el Acto 1 activarán una de las habilidades de Deseo Ponzoñoso.

Acto 2 – El Príncipe de la Caliza y el dragón ( 25 de Diciembre )

Después de que el Acto 2 comience el 25 de diciembre, completa la misión “El Rival de los Arcontes” para desbloquear los desafíos del Acto 2. Completa desafíos para obtener Esencia brillante.
En el mapa, los viajeros encontrarán los campos de pruebas marcados en el área de Espinadragon. Navega hasta el campo de pruebas y activa el mecanismo para iniciar el desafío.Cuando comience el desafío, los monstruos que aparezcan recibirán un beneficio de Poder del Dragon dentro de las Líneas Ley. Acércate a estos monstruos con precaución. Al mismo tiempo, las tormentas de nieve harán que el Frio Extremo se acumule más rápidamente, así que asegúrate de no alejarte demasiado de las ruinas durante la batalla.

Los monstruos atacarán al brasero de las ruinas, haciendo que dejen de funcionar temporalmente. Por lo tanto, asegúrese de protegerlo durante la batalla.
Los viajeros deben derrotar a todos los monstruos para completar el desafío. Al finalizar, los viajeros pueden reclamar la recompensa para recibir Esencia brillante, cuya cantidad será proporcional a su nivel mundial. Esencia brillante se puede intercambiar en la Tienda de eventos por artículos que incluyen Medula ponzoñosa, Materiales de ascensión de armas, Ingenio del héroe y Minerales de refinamiento místico.
Los viajeros que completen todos los desafíos en el Acto 2 activarán una de las habilidades de Deseo purulento.

Acto 3 – El Príncipe de la Caliza y el dragón ( 28 de Diciembre )

Después de que el Acto 3 comience el 28 de diciembre, completa la misión “Ladrones entre la bruma” para desbloquear los desafíos del Acto 3. Completa desafíos para obtener Esencia cálida.
En el mapa, los Viajeros encontrarán Peregrinaje dracónico marcada en el área de Espinadragon. Navega hasta ahi y activa el mecanismo para iniciar el desafío.Cuando comience el desafío, un un Seelie cálido avanzará siguiendo el Poder del dragón de las líneas ley. Los viajeros deben acompañar al Seelie y derrotar a los monstruos que encuentren en el camino. El poder del dragón hará que estos monstruos reciban un beneficio, así que acércate a ellos con precaución. El Seelie arrojará cuarzo carmesíes de vez en cuando, que puedes usar para infligir daño adicional contra los monstruos.

Después de derrotar a todos los monstruos y cuando el Seelie haya llegado a su destino, los viajeros pueden reclamar la recompensa para recibir Esencia cálida, cuya cantidad será proporcional a tu nivel mundial. Esencia cálida se puede intercambiar en la Tienda de eventos por artículos como Medula ponzoñosa, Ingenio del héroe y minerales de refinamiento místico
Los viajeros que completen todos los desafíos en el Acto III activarán una de las habilidades de Deseo purulento.

Acto 4 ( 31 de Diciembre )

Después de que el Acto 4 comience el 31 de diciembre, completa la misión “Unos huéspedes no deseados” para desbloquear los desafíos del Acto 4.
Los viajeros pueden dirigirse a la ubicación marcada como Milagro de la escarcha para derrotar al resurgente Cryo Regisvine y recuperar la esencia milagrosa.Puedes optar por participar en este desafío en modo individual o cooperativo.Basándose en una fuerza vital milagrosa, Cryo Regisvine es más poderoso que la mayoría. Los viajeros primero deben derrotar a los monstruos que emergen en el área circundante, luego usar el Cuarzo Carmesí que sueltan para romper la Espina de Escarcha y aplastar el escudo del Cryo Regisvine.

Después de aplastar el escudo, se acercará una tormenta de nieve, lo que provocará que el Frio Extremo se acumule más rápidamente. Tiene en cuenta que se forma un núcleo en las raíces del Cryo Regisvid; esto será clave para derrotarlo.
Recordatorio amistoso: usa Cuarzos Carmesí para aumentar tu eficiencia en combate.Después de derrotar al núcleo, Cryo Regisvid quedará inactivo durante un breve período. Esta es la oportunidad perfecta para atacar: ¡lanza todo lo que tienes!Cuando el Cryo Regisvid desata su poder, causa un enorme AoE Cryo DMG en un área grande. Destruye una semilla de invierno para generar un escudo y protegerte contra este ataque.

Derrota a Cryo Regisvid dentro del período de tiempo especificado para completar el desafío. Los viajeros pueden reclamar la recompensa para recibir Esencia milagrosa, cuya cantidad será proporcional a su nivel mundial. Esencia milagrosa se puede intercambiar en la Tienda de eventos por artículos que incluyen Médula ponzoñosa, materiales de mejora de talento, Ingenio del héroe.

[themoneytizer id=”69292-28″]

Más Guías de Genshin Impact

Facebook

Unite al Facebook de Genshin Impact ya somos más de 16.000 Miembros, Te esperamos!!!

[themoneytizer id=”69292-2″]

Llega la Isla Tsurumi a Genshin Impact Patch con la versión 2.2

Los desarrolladores de Genshin Impact presentaron la próxima gran actualización 2.2 llamada "El laberinto de niebla". La nueva actualización llegará el 13 de octubre de 2021 y...

Top 5 Mejores Ultimate de Genshin Impact

Muy buenas a [email protected]! Hoy tenemos las 5 mejores Ultimates que hay en Genshin Impact!! Cabe destacar que no estamos comparando el daño que...

[themoneytizer id=”69292-19″]

[themoneytizer id=”69292-3″]