[themoneytizer id=”69292-1″]

Líneas Ley en Genshin Impact

Genshin Impact tiene un montón actividades desparramadas por su enorme mundo, entre ellas las Líneas Ley, conductos mágicos con importantes recompensas.

Las Líneas Ley son una alternativa rápida para gastar tu Resina y obtener EXP de Personaje o Mora. 

¿Qué son las Lineas Ley de Genshin Impact?

Las Lineas Ley son cristales formados a partir de depósitos que se acumulan en las líneas ley debido al flujo constante de energía elemental. Te encontrarás con las Líneas Ley en diferentes partes del mapa, al encontrarlas, acércate e interactúa con ellas para comenzar el desafío. Deberás derrotar a una serie de enemigos y cuando completes el reto, aparecerá la Flor Ley.

Para reclamar tu recompensa de la Flor Ley vas a necesitar Resina Original. La resina original se regenera con el tiempo: 1 resina original se repone cada 8 minuto (s). Una vez que se alcanza o supera la cantidad máxima de resina original, no se regenerará más. Puedes comprar resina original usando Protogemas.

¿Cuando se desbloquean las Líneas Ley en Genshin Impact?

Hay dos tipos de afloramiento de Líneas Ley, Revelación y Riqueza. Las Líneas Ley de Revelación se desbloquean cuando alcances el Rango de Aventura 8. Una misión te dará un resumen de su funcionamiento. Las Líneas Ley de Riqueza aparecen cuando alcances el Rango de Aventura 12. Esos son los tipos de Líneas Ley en Genshin Impact, al menos hasta ahora.

¿Cómo completar las Líneas Ley de Genshin Impact?

Líneas Ley de Revelación y Riqueza

Las Líneas Ley de Revelación son azules en tu mapa y te darán materiales de experiencia de personajes. Las Líneas Ley de Riqueza, por otro lado, son color oro y te dan Mora (moneda “dorada” de Genshin Impact).

Genshin Impact | Lineas Ley Riqueza y Revelación

Las Líneas Ley aparecerán en tu camino como se ve en las imágenes de arriba y deberás decidir si quieres desafiarlas o no. Si quieres hacerlo, interactúa con ella y comenzará el reto. Deberás derrotar a una cierta cantidad de enemigos que aparecerán a tu alrededor.

Cuando completes el desafío de las Líneas Ley, aparecerá la Flor Ley, y deberás revitalizarla con Resina Original x20 para obtener tu recompensa.

Genshin Impact | Lineas Ley

Recuerda que la Resina Original se regenera con el tiempo o con Protogemas. Entonces evalúa si quieres o no gastarlas en las recompensas de la Flor Ley o prefieres gastarlas en otra cosa. Completa los desafíos de las Lineas Ley de Revelación cuando necesites los materiales de experiencia de personaje y las de Riqueza cuando necesites algo de dinero.

[themoneytizer id=”69292-28″]

Más Guías de Genshin Impact

Facebook

Unite al Facebook de Genshin Impact ya somos más de 16.000 Miembros, Te esperamos!!!

[themoneytizer id=”69292-2″]

Llega la Isla Tsurumi a Genshin Impact Patch con la versión 2.2

Los desarrolladores de Genshin Impact presentaron la próxima gran actualización 2.2 llamada "El laberinto de niebla". La nueva actualización llegará el 13 de octubre de 2021 y...

[themoneytizer id=”69292-19″]

Top 5 Mejores Ultimate de Genshin Impact

Muy buenas a [email protected]! Hoy tenemos las 5 mejores Ultimates que hay en Genshin Impact!! Cabe destacar que no estamos comparando el daño que...

[themoneytizer id=”69292-19″]

[themoneytizer id=”69292-3″]