Como armar los Mejores Grupos en Genshin Impact

[themoneytizer id=”69292-28″]

Esta es una guía para que puedas decidir como es el mejor grupo para avanzar en tu aventura en Genshin Impact. ¡Aprende a hacer el mejor Grupo! ¡Aqui te dejamos la mejor composición de grupo para cada tarea, incluida la exploración de áreas, matar jefes de campo y más!

Claro que tu pudes decidir hacerlo de otra manera, pero en base a las estadísticas y habilidades de los personajes, estos grupos para nosotros sn los mejores conformados. 

Mejor Grupo

KEQING

DILUC

VENTI

QIQI

Fortalezas del Grupo

・ Las habilidades de Keqing facilitan la navegación por el mapa.
・ Diluc y Venti facilitan la caza de peces.
・ La explosión elemental de Qiqi permite que el equipo se cure a sí mismo.

Las fortalezas del equipo son útiles para todas las situaciones
Cada personaje tiene trucos que se pueden utilizar para una amplia variedad de situaciones. No solo son efectistas, sino que también pueden resistir durante las mazmorras difíciles.

Sin embargo, todos son personajes de 5 estrellas, por lo que son difíciles de adquirir, pero este es el equipo que querrás tener.

Mejor Grupo Libre para jugar

XIANGLING

LISA

NOELLE

BÁRBARA

Fortalezas de Grupo

・ Las habilidades de Xiangling junto con el ataque de carga de Lisa son fuertes.
・ Barbara y Noelle pueden mantener alto el HP de todos.

La historia se vuelve fácil de borrar
El combo de Lisa y Xianglings puede hacer un daño extremadamente alto y Noelle con la curación de Barbara te permite jugar de manera extremadamente agresiva (gracias a su curación).

Sin embargo, este grupo no tiene un personaje de hielo, por lo que es posible que deba cambiar un personaje de hielo (Kaeya) para cruzar las aguas.

Mejor Grupo para Eliminar Enemigos Débiles

VENTI

XIANGLING

LISA

LIBRE

Fortalezas del Grupo 

・ La combinación de estos tres personajes permite a tu grupo arrasar con un gran grupo de enemigos. Golpéalos con el viento de Venti, mientras la mascota de Xiangling quema el aire y Lisa usa un rayo para demoler al enemigo.

Cazar enemigos débiles es extremadamente rápido

Recomendamos encarecidamente a este grupo para explorar mazmorras y cazar pequeños campamentos enemigos debido a la gran velocidad que tienen para eliminarlos. Para el último personaje, sugerimos poner un personaje de fuego para aumentar el daño o el protagonista para mayor movilidad.

Mejor Grupo para Explorar

KEQING

VENTI

KAEYA

TRAVELER (WIND)

Fortalezas del Grupo

Keqing le permite maniobrar el mapa con extrema facilidad.
La resonancia elemental de 2 personajes de viento también aumenta la movilidad al mismo tiempo que reduce la capacidad de congelación de Kaeya gracias a la reducción de enfriamiento de la resonancia del viento.

Equipo perfecto para la movilidad

Como se mencionó anteriormente, la habilidad de Keqing le permite moverse por el mapa con bastante facilidad. Pero lo que hace que este equipo sea ideal para explorar es la resonancia elemental obtenida de dos personajes de viento.

Además, también reduce la habilidad de hielo de Kaeya, lo que te permite atravesar el agua más rápido.

Puntos a considerar al hacer un Grupo

Priorizar las combinaciones de reacciones elementales

Reacción elemental.jpg

Reacción elemental es el efecto que ocurre cuando dos propiedades elementales golpean al mismo objetivo. Cosas como el agua y el hielo congelarán al enemigo, el viento y el fuego harán que el viento arda y otros efectos diversos. 

La combinación de reacciones elementales es la clave fundamental para la formación de equipos.

 

En particular, el agua, el hielo, el fuego y los rayos mejoran el daño infligido a los enemigos, por lo que es aconsejable centrar a tu equipo en estos 4 elementos cuando no hay muchos personajes disponibles para ti.

Ejemplo : ¡Enciende a los enemigos con la habilidad de Xiangling y luego usa el trueno de Lisa sobre ellos para causar una sobrecarga que inflige un daño masivo al enemigo!

La resonancia elemental aumenta el rendimiento del grupo

Elementos 1.jpeg

La resonancia elemental es un beneficio de equipo que se aplica a todo el grupo .

El efecto varía según los elementos de tu grupo, así que asegúrate de tener en cuenta los elementos de tu personaje.

Esto es mucho más importante contra las batallas contra jefes, por lo que es muy recomendable hacer un equipo centrado en jefes.

 

[themoneytizer id=”69292-28″]

Más Guías de Genshin Impact

Facebook

Unite al Facebook de Genshin Impact ya somos más de 16.000 Miembros, Te esperamos!!!

[themoneytizer id=”69292-2″]

Llega la Isla Tsurumi a Genshin Impact Patch con la versión 2.2

Los desarrolladores de Genshin Impact presentaron la próxima gran actualización 2.2 llamada "El laberinto de niebla". La nueva actualización llegará el 13 de octubre de 2021 y...

Top 5 Mejores Ultimate de Genshin Impact

Muy buenas a [email protected]! Hoy tenemos las 5 mejores Ultimates que hay en Genshin Impact!! Cabe destacar que no estamos comparando el daño que...

[themoneytizer id=”69292-19″]

[themoneytizer id=”69292-3″]