[themoneytizer id=”69292-1″]

Genshin Impact Mision Estrella de un Extraño Sueño - Estrella Desconocida Parte 2

[themoneytizer id=”69292-28″]

Guía para la Misión Estrella de un Extraño Sueño

Puedes ver la guía de Estrella Desconocida aquí

Después de que comience el evento «Estrella de un extraño sueño» el 18 de noviembre, deberás completar la misión «Crisis inminente» para comenzar la parte del evento.
Tienes que ir a las ubicaciones que se muestran a continuación en el mapa y recolectar los meteoritos.

Habrán diferentes niveles a escoger para recolectar los Fragmentos de meteorito y los niveles disponibles variarán según tu nivel de mundo. La dificultad de recolección y las recompensas variarán según el nivel de recolección, así que debes escoger la dificultad más adecuada para ti.

Elimina a los enemigos para progresar en la recolección. Podrás alcanzar el progreso de recolección máximo en un limite de tiempo para recoger con éxito los fragmentos de meteorito. Sino la recolección será fallara.

Si estas alejado de los Fragmentos de meteorito durante la recolección, el meteorito perderá energía y el progreso del recolección será menor. Durante las batallas para conseguir Energía cósmica, la energía emitida por los Fragmentos de meteorito tendrá un efecto en los oponentes de alrededor y hará que se vuelvan más violentos y obtengan protección elemental.

Si la recolección se realiza dentro del tiempo de la misión, podrás utilizar 20 unidades de Resina Original para escoger los Fragmentos de meteoritos y conseguir energía cósmica como también EXP de Amistad.
Podrás reclamar las recompensad adicionales en la sección de eventos después de haber conseguido uuna cantidad determinada de Fragmentos de meteorito.

 

[themoneytizer id=”69292-28″]

Más Guías de Genshin Impact

Facebook

Unite al Facebook de Genshin Impact ya somos más de 16.000 Miembros, Te esperamos!!!

[themoneytizer id=”69292-2″]

Llega la Isla Tsurumi a Genshin Impact Patch con la versión 2.2

Los desarrolladores de Genshin Impact presentaron la próxima gran actualización 2.2 llamada "El laberinto de niebla". La nueva actualización llegará el 13 de octubre de 2021 y...

Top 5 Mejores Ultimate de Genshin Impact

Muy buenas a [email protected]! Hoy tenemos las 5 mejores Ultimates que hay en Genshin Impact!! Cabe destacar que no estamos comparando el daño que...

[themoneytizer id=”69292-19″]

[themoneytizer id=”69292-3″]