[themoneytizer id=”69292-1″]

Genshin Impact Mision Estrella del Destino - Estrellas que no regresan parte 3

[themoneytizer id=”69292-28″]

Misión Estrella del Destino

También dejamos las guías de la Parte 1 y Parte 2 de: Estrellas que no Regresan

Estrella Desconocida – Estrellas que no regresan Parte 1
Estrella de un Extraño Sueño – Estrellas que no regresan Parte 2

Completa la misión «Lo que las estrellas ocultan, el agua revelará» para desbloquear la tercera fase del evento, «Estrella del destino».

Una vez que ha comenzado la tercera fase del evento, podrás desafiar a la «Estrella Caída» para obtener Esencia cósmica. Puedes optar por participar en este desafío de modo individual o multijugador.

Cuando comience el desafío, se sucederán aleatoriamente las siguientes anomalías astrales: Viaje sideral, Malos presagios y Estrella del infortunio.

Derrota a los monstruos para acumular Energía celestial. Presiona la tecla T o toca el ícono de enviar dentro de la zona de envío de energía celestial para enviar la energía celestial acumulada. Existe un límite en la cantidad de Energía celestial que se puede transportar, así que asegúrate de enviar la Energía de inmediato.

Si te golpean mientras envías Energía, el proceso de envío se interrumpirá y perderás la Energía en tu posesión (cuando una cierta anomalía astral esté en efecto, ser interrumpido durante el envío puede hacer que pierdas toda tu Energía), así que mantente alerta durante el proceso de envío.

Durante el desafío «Estrella caída», un determinado personaje podrá recibir aleatoriamente un efecto especial. Los posibles efectos especiales incluyen Luz sideral fecunda y Luz sideral heroica.

Para concluir o desafío, envié a Energía Celestial e complete a barra de progreso antes de acabar o tempo.

Después de completar el desafío «Estrella caída», podrás usar 40 unidades de Resina original para obtener Esencia cósmica y otras recompensas. Las recompensas correspondientes variarán según tu nivel de mundo. La Esencia cósmica se puede intercambiar en la Tienda del evento por materiales de mejora de talento y materiales de mejora de arma.

Onda meteórica

Se desbloquearán tres misiones de mundo de Ondas meteóricas con cada fase desbloqueada del evento «Estrellas que no regresan». Durante el evento, completa estas misiones de mundo para obtener recompensas como Energía cósmica, Esencia cósmica, Protogemas y Moras.

 

[themoneytizer id=”69292-28″]

Más Guías de Genshin Impact

 

 

 

Facebook

Unite al Facebook de Genshin Impact ya somos más de 16.000 Miembros, Te esperamos!!!

[themoneytizer id=”69292-2″]

Llega la Isla Tsurumi a Genshin Impact Patch con la versión 2.2

Los desarrolladores de Genshin Impact presentaron la próxima gran actualización 2.2 llamada "El laberinto de niebla". La nueva actualización llegará el 13 de octubre de 2021 y...

Top 5 Mejores Ultimate de Genshin Impact

Muy buenas a [email protected]! Hoy tenemos las 5 mejores Ultimates que hay en Genshin Impact!! Cabe destacar que no estamos comparando el daño que...

[themoneytizer id=”69292-19″]

[themoneytizer id=”69292-3″]