[themoneytizer id=”69292-1″]

Misión Perdido en la Montaña & Ágata escarlata oculta

[themoneytizer id=”69292-28″]

En esta guía te contamos todo sobre la misión “Perdido en la montaña” de Genshin Impact. Cómo aceptarla, los pasos para completarla y cómo conseguir una Ágata escarlata oculta después de terminarla.

Misión de mundo “En la montaña” | Detalles de la misión

Tipo de misión Misión del mundo
Ubicación Camino Nevado
NPC Inicial Joel
Requisitos Rango de Aventura 20+

 

En la montaña – Dónde comenzar la misión

Puedes comenzar esta Misión de Mundo hablando con Joel, un niño pequeño ubicado en la base noreste de Espinadragón.

Misión Perdido en la MontañaMisión Perdido en la Montaña

Acompáñame a ver esta triste historia… Habla con Joel y te contará que su papá no vuelve y que está preocupado, que se fue a la montaña y muchas cosas tristes más. T_T

Pero como somos más que optimistas y valientes, aunque todo indique un desenlace desgarrador, vamos a ir a buscar a su papá a la montaña, porque somos héroes y etc.

Busca al padre de Joel en el Camino Nevado

Joel nos dice que su padre mencionó que iba a subir por el Camino Nevado, que es una pequeña región dentro de Espinadragón.

Sube a la montaña hasta la Estatua de los Siete y desde allí simplemente puedes saltar por el costado y puedes encontrar un pequeño campamento. Si aún no tienes la Estatua de los Siete activada, sigue el camino de tierra hacia el sur desde el Árbol Frioeterno, ve a la derecha en la división donde están las escaleras y una vez que cruces el arco de piedra, sube la pared de enfrente y encontrarás el campamento.

Mata a los Hilichurls que aparecen y examina las notas en el suelo. Las notas describen la expedición hasta el momento, parece que el padre de Joel estuvo por ahí pero se fue al campamento del oeste. Nuestro héroe, tan sagas como siempre, se pregunta…

Tal vez es la altura y la falta de oxígeno, no lo juzguen. Sigamos el camino hacia el campamento del oeste.

Busca al padre de Joel en la ladera oeste de la montaña

Para llegar puedes viajar rápidamente al teletransporte cerca del campamento de Albedo, deslizarte hacia el oeste y seguir el camino de tierra hacia el oeste y, a medida que giras hacia el sur, encontrarás el campamento.

Lee las notas que dejó el padre de Joel en el campamento, están bajo un montículo de nieve, parece que decidió seguir e intentar hacer cumbre.

Busca al padre de Joel en la cima de la montaña

Viaja a la Estatua de los Siete y dirígete hacia el sur y dentro de la cueva.

Misión Perdido en la MontañaMisión Perdido en la Montaña

A medida que entras, mira a la derecha y verás algunas rocas que puedes romper. Rómpelas para encontrar otro campamento. Lee las notas y verás que no son buenas noticias. La expedición se complicó y el Padre de Joel iba a buscar otra forma de bajar por un acantilado. Y aunque no sabemos que le sucedió al pobre hombre, si está bien o si murió congelado en la montaña o cayó a un precipicio, decidimos que ya hicimos suficiente y vamos a darle a Joel la noticia.

Informa a Joel

Regresa al campamento de la base y habla con Joel para darle las funestas noticias. Joel decide ver el vaso medio lleno y queda todo esperanzado de que su padre está a punto de volver y nos da una recompensa. Pero ¿realmente la mereces? ¿Podríamos haber hecho más para encontrar a su padre o al menos saber cual fue su destino? Probablemente, pero a caballo regalado… ¡Suerte Joel! nunca pierdas la esperanza.

Perdido en la montaña – Recompensas

  • EXP de Aventura +300
  • Protogemas x40
  • Ingenio del héroe x2
  • Mineral de refinamiento místico x4
  • Mora x30000

Perdido en la montaña – Ágata Escarlata Oculta

Gracias a las indicaciones del Padre de Joel, que en paz descanse, podremos conseguir la infame Ágata escarlata N°80. Para esto vamos a tener que alimentar a los zorros en el último campamento que visitamos.

Deberás dejar Bayas para los zorros durante 5 días. Cuando vuelvas al 6to día, encontrarás un Cofre valioso y dentro estará el Ágata Escarlata.

Misión Perdido en la Montaña | Ágata escarlataMisión Perdido en la Montaña | Ágata escarlata

Para conocer todas las ubicaciones de las Ágatas escarlata visita la siguiente guía.

Ágata Escarlata | Todas las ubicaciones

 

 

[themoneytizer id=”69292-28″]

Más Guías de Genshin Impact

Facebook

Unite al Facebook de Genshin Impact ya somos más de 16.000 Miembros, Te esperamos!!!

[themoneytizer id=”69292-2″]

Llega la Isla Tsurumi a Genshin Impact Patch con la versión 2.2

Los desarrolladores de Genshin Impact presentaron la próxima gran actualización 2.2 llamada "El laberinto de niebla". La nueva actualización llegará el 13 de octubre de 2021 y...

Top 5 Mejores Ultimate de Genshin Impact

Muy buenas a [email protected]! Hoy tenemos las 5 mejores Ultimates que hay en Genshin Impact!! Cabe destacar que no estamos comparando el daño que...

[themoneytizer id=”69292-19″]

[themoneytizer id=”69292-3″]