[themoneytizer id=”69292-1″]

Que es el Sistema Pity en Genshin Impact

[themoneytizer id=”69292-28″]

Genshin Impact utiliza un sistema de gacha, donde se usan ciertos tipos de monedas para pedir deseos y así tener la oportunidad de obtener un personaje, arma o ítems increíblemente raros. 

Que es el Sistema Pity en Genshin Impact?

Hay un sistema de estrellas poco común que usa Genshin Impact, donde 5 estrellas es el más raro hasta 1 estrella, que es excepcionalmente común. Sin embargo, para los desbloqueos más raros, el 5 estrellas, las probabilidades de adquirirlos son increíblemente bajas. Aquí es donde entra en juego en Sistema Pity “Pity System”.

Los desarrolladores saben que el sistema gacha es impredecible. Los usuarios no tienen ningún control sobre lo que se va a obtener; está basado en la suerte. Algunos desarrolladores implementaron una protección contra fallas para garantizar que tu suerte cambie en algún momento u otro.

MiHoYo es uno de esos desarrolladores que ha incorporado el sistema Pity en Genshin Impact.

Cómo funciona el Sistema Pity en Genshin Impact

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

El sistema Pity funciona así: Si durante 90 deseos NO consigues ningún recompensa de 5 estrellas, este sistema te asegura que en el deseo 91 conseguirás una recompensa de 5 estrellas.

Si en 10 deseos no consigues ninguna recompensa de 4 estrellas, se te garantiza una en el próximo deseo Cuando obtengas la recompensa de 4 oestrella 5 estrellas, el contador el contador del Sistema Pity vuelve a 0

La mayoría de los jugadores ni siquiera sabrán si el sistema Pity se ha activado, porque sucede en segundo plano. Es más probable que el jugador piense que finalmente tuvo suerte y ni siquiera sepa que el juego se compadeció de la mala suerte que tuvo. 

Puede que no sea el mejor sistema, ¡pero al menos tienen algo que te garantiza un desbloqueo poco común!

Que es el sistema Pity en Genshin Impact

 

[themoneytizer id=”69292-28″]

Más Guías de Genshin Impact

Facebook

Unite al Facebook de Genshin Impact ya somos más de 16.000 Miembros, Te esperamos!!!

[themoneytizer id=”69292-2″]

Llega la Isla Tsurumi a Genshin Impact Patch con la versión 2.2

Los desarrolladores de Genshin Impact presentaron la próxima gran actualización 2.2 llamada "El laberinto de niebla". La nueva actualización llegará el 13 de octubre de 2021 y...

[themoneytizer id=”69292-19″]

Top 5 Mejores Ultimate de Genshin Impact

Muy buenas a [email protected]! Hoy tenemos las 5 mejores Ultimates que hay en Genshin Impact!! Cabe destacar que no estamos comparando el daño que...

[themoneytizer id=”69292-19″]

[themoneytizer id=”69292-3″]