[themoneytizer id=”69292-1″]

Santuarios de las Profundidades de Liyue | Ubicación y Llaves

[themoneytizer id=”69292-28″]

En esta guía encontrarás todas las ubicaciones de los Santuarios de las Profundidades de la región de Liyue. También te contamos como desbloquearlos y donde conseguir las llaves para abrirlos.

Santuario de las Profundidades

Encontrarás Santuarios de las Profundidades por todo el mundo de Genshin Impact. Son estructuras cerradas, que al abrirlas con una Llave del Santuario, te permitirán conseguir los tesoros que tienen dentro.

Ubicaciones del Santuario de las Profundidades de Liyue

Puerta de Piedra

Puedes encontrar este santuario teletransportarte a Puerta de Piedra, desde allí avanza hacia el este para encontrar el Santuario ubicado cerca de la ladera de la montaña.

Colina Wuwang

Teletranspórtate usando el Dominio en la Colina Wuwang, el Palacio oculto de la Fórmula Zhou, luego diríjete hacia el sur. El santuario se encuentra al sur de la meseta con un estanque que se puede ver en el mapa.

Montaña Aozang (noreste)

Teletranspórtate al noreste de la Montaña Aozang. Dirígete al sur de la isla hasta un enorme árbol. Junto a ese árbol está el santuario.

Montaña Aozang (este)

Teletranspórtate al dominio en el noreste de la Montaña Aozang, Estanque claro y caverna de la montaña, y dirígete hacia el este. Si encuentras unas estatua de rana, sigue ese camino para llegar al santuario.

Montaña Aozang (sureste)

Teletranspórtate al sur de la Montaña Aozang cerca del río. Sube el acantilado en el este para llegar al Santuario.

Montaña Nantianmen

Teletranspórtate al punto que está cerca del texto “Nantianmen” en el mapa. Sube por ese acantilado hacia el norte para encontrar el santuario.

Ruinas de Dunyu (Noroeste)

Teletranspórtate al noroeste de las Ruinas de Dunyu. Sube la montaña a la derecha del teletransporet para llegar al santuario.

Ruinas de Dunyu (Sur)

Teletranspórtate al dominio entre el Paso Lingju y la Cordillera Tianheng. Dirígete hacia el sur para encontrar el santuario.

Pueblo Mingyun (Norte)

Teletranspórtate al norte del Pueblo Mingyun y dirígete al noreste.

Bosque de piedra Guyun

Teletransportarse al Dominio de Guyun. Usa un personaje Cryo para cruzar el mar hacia la isla en la parte más al sur del Bosque de Piedra Guyun.

Cómo conseguir llaves del Santuario de las Profundidades de Liyue

Puede obtener claves del Santuario Liyue completando Dominios dentro del área de Liyue. Necesitarás cierto Rango de Aventura para entrar a algunos de los dominios. Aumenta tu rango de aventura tanto como sea posible para tener más opciones.
 

También puedes comprar llaves del Santuario de la Profundidad en la tienda de recuerdos de Liyue y completando misiones.

Cómo utilizar las llaves del Santuario de las Profundidades

Abrir las puertas del Santuario de las Profundidades no tiene ningún secreto. Una vez que tengas la llave, simplemente acércate al santuario y utiliza la llave. Así desbloquearás el santuario y podrás obtener el tesoro.

[themoneytizer id=”69292-28″]

Más Guías de Genshin Impact

Facebook

Unite al Facebook de Genshin Impact ya somos más de 16.000 Miembros, Te esperamos!!!

[themoneytizer id=”69292-2″]

Llega la Isla Tsurumi a Genshin Impact Patch con la versión 2.2

Los desarrolladores de Genshin Impact presentaron la próxima gran actualización 2.2 llamada "El laberinto de niebla". La nueva actualización llegará el 13 de octubre de 2021 y...

Top 5 Mejores Ultimate de Genshin Impact

Muy buenas a [email protected]! Hoy tenemos las 5 mejores Ultimates que hay en Genshin Impact!! Cabe destacar que no estamos comparando el daño que...

[themoneytizer id=”69292-19″]

[themoneytizer id=”69292-3″]