[themoneytizer id=”69292-1″]

Genshin Impact donde encontrar los Santuarios de las Profundidades

[themoneytizer id=”69292-28″]

Estos son santuarios muy antiguos que fueron sellados al mundo cuando las personas que los construyeron fueron llevadas a la extinción. Los jugadores deben buscar las llaves del Santuario de la profundidades para desbloquear estos santuarios y acceder al espléndido botín que contiene.

Genshin Impact Altar de las profundidades 

Estos antiguos Santuarios de las Profundidades se perdieron en el mundo cuando se crearon en la civilización. Los jugadores han estado buscando las llaves del Santuario de la Profundidades para desbloquearlas y obtener el rico botín que tiene reservado. Estas llaves se pueden obtener realizando ciertas misiones o el jugador puede optar por completar los dominios abisales de una sola vez.

Cada región del juego tiene su propio Santuario específico. Los jugadores deben encontrar las llaves sobre el mapa que coincidan con el santuario específico para poder acceder a él. Abrir estos santuarios recompensará al jugador en gran medida. Los jugadores pueden ganar 40 Primogemas, 60 XP de rango de Aventura, 10 sellos según la región y una variedad de armas y artefactos.

Genshin Impact Mondstadt Santuario de las profundidades

Mondstadt tiene varios Santuarios de las Profundidades. Aquí están las ubicaciones de todo el Santuarios de las Profundidades en la región de Mondstadt de Genshin Impact:

Puedes visitar el mapa interactivo de Genshin Impact Aqui

  • El primer Santuario se puede encontrar cerca de Brightcrown Canyon, un poco hacia el norte desde el portal de teletransportación.
  • El segundo santuario está cerca del Jardín Cecilia en Wolvendom, en el lado sur del portal de teletransportación sobre una enorme pared.
  • El tercer santuario se puede encontrar cerca de la estatua de los siete cerca de Dawn Vinery. Camina hacia el borde del acantilado para ver el Santuario de las Profundidades.
  • El número 4 se puede encontrar en Mondstadt Windwail Highland en el área de Springvale. Se encuentra sobre un enorme muro de piedra.
  • Los números 5, 6 y 7 se pueden encontrar cerca del Templo del León. El número 5 está hacia el este del dominio. El número 6 está hacia el oeste del dominio. El número 7 está hacia el sur del santuario número 6 y el jugador tiene que saltar un acantilado para llegar allí.
  • El octavo Santuario de las Profundidades se puede encontrar en las montañas Stormbearer. Utilice el portal de teletransportación Mondstadt Starfell Valley. Muévete hacia el noroeste para encontrar el Santuario.
  • El noveno santuario de las profundidades se puede encontrar cerca del acantilado Starsnatch. Utilice el portal de teletransportación de Midsummer Courtyard. Sube por la enorme pared al lado del portal y dirígete hacia el borde superior. Una vez allí, salta y encuentra el noveno santuario de las profundidades.
  • El último Santuario de la Profundidad de Mondstadt. Este está un poco lejos y necesitará un poco más de viaje que los otros Santuarios. Usa el portal de teletransportación Estatua de los Siete en la bodega Dawn. Sigue hacia el suroeste hasta llegar a una cascada. Salta sobre la cascada y sigue en la misma dirección y el Santuario de las Profundidades debería ser visible

 

[themoneytizer id=”69292-28″]

Más Guías de Genshin Impact

Facebook

Unite al Facebook de Genshin Impact ya somos más de 16.000 Miembros, Te esperamos!!!

[themoneytizer id=”69292-2″]

Llega la Isla Tsurumi a Genshin Impact Patch con la versión 2.2

Los desarrolladores de Genshin Impact presentaron la próxima gran actualización 2.2 llamada "El laberinto de niebla". La nueva actualización llegará el 13 de octubre de 2021 y...

Top 5 Mejores Ultimate de Genshin Impact

Muy buenas a [email protected]! Hoy tenemos las 5 mejores Ultimates que hay en Genshin Impact!! Cabe destacar que no estamos comparando el daño que...

[themoneytizer id=”69292-19″]

[themoneytizer id=”69292-3″]