[themoneytizer id=”69292-1″]

Genshin Impact | Solución de rompecabezas de placas de presión de Espinadragón

[themoneytizer id=”69292-28″]

Solución de rompecabezas de placas de presión de Espinadragon

Los viajeros pueden encontrar Agata Escarlata no solo mirando hacia arriba y alrededor mientras viajan, sino también completando ciertos desafíos o acertijos, como el famoso “rompecabezas de la placa de presión“. Los jugadores que se aventuran en Espinadragon , justo al este del texto “Sal Terrae” del mapa, descubrirán una serie de placas antiguas en el suelo junto a un extraño muro de piedra.

Guia Completa / Espina Dragon Genshin Impact

Tras una inspección más cercana, los jugadores encontrarán que cada una de las placas tiene uno de los dos símbolos, cada uno de los cuales está representado cuatro veces diferentes en la pared; esto tiene la clave para la solución del rompecabezas de la placa de presión.

La imagen de arriba muestra uno de los muchos ejemplos de posibles soluciones al rompecabezas de la placa de presión. Sin embargo, en resumen, los jugadores simplemente deben activar cuatro placas de presión consecutivas del mismo símbolo y luego pisar las cuatro restantes. El desafío no se da a los jugadores como parte de ninguna de las misiones o tareas relacionadas con el Árbol Frioeterno , por lo que puede ser difícil de descubrir originalmente, pero afortunadamente, es una solución simple.

Cuando el jugador pisa una placa de presión, su “marca” correspondiente en la pared se iluminará; esto puede usarse como una guía de referencia mientras realiza la tarea. Simplemente deben elegir una placa de presión, y luego asegurarse de pisar solo las otras tres placas de presión que comparten el mismo símbolo, antes de pisar cualquiera de las placas restantes.

Una vez que se haya completado el rompecabezas, los viajeros serán recompensados ​​no solo con un ágata escarlata , sino también con un cofre de lujo que contiene algunos materiales valiosos, como Ingenio del Héroe. Los jugadores deben tener en cuenta que una de las placas de presión está recubierta de hielo al principio, por lo que el rompecabezas no será totalmente accesible hasta que esto se solucione.

Espina Dragon Genshin Impact

Hay un cuarzo escarlata convenientemente colocado que ayudará a descongelar el hielo especial , y después de eso, los viajeros deberían estar listos para ganar esta ágata carmesí.

[themoneytizer id=”69292-28″]

Más Guías de Genshin Impact

Facebook

Unite al Facebook de Genshin Impact ya somos más de 16.000 Miembros, Te esperamos!!!

[themoneytizer id=”69292-2″]

Llega la Isla Tsurumi a Genshin Impact Patch con la versión 2.2

Los desarrolladores de Genshin Impact presentaron la próxima gran actualización 2.2 llamada "El laberinto de niebla". La nueva actualización llegará el 13 de octubre de 2021 y...

Top 5 Mejores Ultimate de Genshin Impact

Muy buenas a [email protected]! Hoy tenemos las 5 mejores Ultimates que hay en Genshin Impact!! Cabe destacar que no estamos comparando el daño que...

[themoneytizer id=”69292-19″]

[themoneytizer id=”69292-3″]