Personajes en Genshin Impact

[themoneytizer id=”69292-28″]

Personajes de Genshin Impact

Amber

Nivel C | Rol: Apoyo DPS | Best In Abyss: Pisos 9/12

Uno de los primeros miembros del grupo en unirse a ti en el juego. El papel principal de Amber consiste en resolver acertijos antes de adquirir un mejor arquero o usuario de pirotecnia. Todo su diseño es bastante decepcionante ya que Amber sufre una crisis de identidad. Su habilidad elemental despliega un muñeco que extrae aggro de los enemigos, pero solo explota por una cantidad minúscula de daño. Su explosión elemental, por otro lado, inflige un buen daño, pero también lo hace cualquier otra explosión elemental de cualquier personaje. En general, la producción de daño débil de Amber y una mala combinación de apoyo y rol de explosión hacen que solo valga la pena invertir en ella, si te gusta su diseño o prefieres interpretar a un personaje de nivel bajo.

Beidou

Un nivel | Rol: DPS principal | Best In Abyss: Floors 9/11

Ella es el único personaje del juego, hasta ahora, que puede contrarrestar los ataques enemigos. Su habilidad elemental Tidecaller le permite adoptar una postura que absorbe los ataques enemigos y, al liberarse, inflige una cantidad significativa de daño, dependiendo de qué tan bien sea el momento. Pero lo que realmente la hace brillar es su explosión elemental: generará un campo eléctrico a su alrededor que aplicará descargas eléctricas a sus ataques. Cambiar a un personaje con una velocidad de ataque más rápida derretirá a los enemigos mientras se aplica la ráfaga. Esto se debe a que el daño eléctrico aumenta directamente con el ATK de Beidou. Esto convierte a Beidou en un compañero de equipo muy deseable cuando se combina con otro personaje que sobresale en infligir daño rápido, lo que hace que la producción de daño sea increíblemente alta. El único inconveniente es que su explosión elemental tiene un tiempo de reutilización prolongado, lo que la hace menos flexible en desafíos de larga duración.

Bennett

Un nivel | Rol: Apoyo DPS | Best In Abyss: Pisos 9/12

Lo único en lo que se destaca Bennett es en la mala suerte. Al menos eso es en lo que cree la gente de Teyvat. Pero lo más probable es que llegues a la misma conclusión, ya que la habilidad elemental Passion Overload de Bennett puede explotar en su cara, lanzándolo hacia atrás. Esto interrumpe el flujo del combate y si estás luchando en acantilados, lo más probable es que caigas y mueras. Aunque la habilidad tiene 3 etapas y solo explota en la última, las dos primeras etapas causan un daño absurdamente bajo en comparación con la última. Esto básicamente significa que realmente no puede desempeñar el papel de un distribuidor de daños. Pero está bien, se supone que él es un apoyo. Su explosión elemental crea un campo a su alrededor, que aplica pirotecnia a tus ataques y también cura al primer personaje si su salud está por debajo del 70%. Pero esto lo pone en un lugar realmente extraño: no puede hacer daño correctamente y apenas puede sanar. Lo que queda son los ataques pirotécnicos que puedes ganar.

Bárbara

Nivel S | Rol: Sanador | Best In Abyss: Piso 10

Uno de los pocos sanadores dedicados del juego. Debido a que la curación la escala directamente con HP, ella será tu personaje más tanque en el equipo. Su habilidad elemental crea un campo a su alrededor que cura al personaje actual con el que estás jugando un total de 3 veces y puedes curar aún más a tu equipo ligeramente, infligiendo daño mientras estás bajo el efecto de la habilidad. Debido a la naturaleza complicada de tener el estado Mojado en ti y en todos los que te rodean, si manejas mal tus ataques criogénicos o electro, te congelarás o te sorprenderás. Su explosión elemental es simplemente una curación para todo el grupo que restaura una cantidad significativa de salud. Pero debido a su largo tiempo de reutilización, es mejor usarlo en situaciones de emergencia. En general, es un personaje de apoyo sobresaliente que se destacará en brindar curaciones a su equipo.

Chongyun

Nivel S | Rol: Apoyo DPS | Best In Abyss: Piso 11

Chongyun es actualmente el único personaje del juego que puede proporcionar una mejora criogénica al equipo de manera casi constante. Su habilidad elemental inflige daño a los enemigos circundantes y deja un campo que convierte los ataques en daño criogénico. Aunque puede parecer un personaje destinado a quedarse atascado como apoyo, su ráfaga tiene un enfriamiento bajo y un bajo costo de energía, lo que lo convierte en un distribuidor de daños muy deseable, aunque solo sea por breves momentos. Pero su producción de daño, en general, no es la mayor y su beneficio criogénico solo funciona para los usuarios de grandes espadas, armas de asta y espadas, lo que debe tenerse en cuenta al construir un equipo con personajes de arco o catalizador. Considerándolo todo, Chongyun es una excelente opción cuando se forman equipos de combate cuerpo a cuerpo al proporcionar un apoyo de enfriamiento bajo y ataques explosivos.

Diluc

Nivel SS | Rol: DPS principal | Best In Abyss: Pisos 9/12

Diluc hace una cosa y lo hace bien: daño por explosión excepcionalmente alto. Su habilidad se puede usar para realizar hasta 3 cortes en llamas que se pueden mezclar con tus ataques básicos regulares. Básicamente, puedes realizar 3 ataques básicos, terminar con 1 barra flamígera y repetir el proceso dos veces más. En la última actualización de la constelación, estos cortes llameantes ya no interrumpen tu combo de ataque básico, que genera el mayor daño en el último golpe, convirtiendo a Diluc en un distribuidor de daño constante. La explosión elemental de Diluc libera una ola de energía en forma de fénix, derribando a los enemigos y explotando en su destino. El arma de Diluc también se envuelve en llamas, lo que lo hace infligir daño a Pyro. En general, es su mejor opción para el mejor distribuidor de daños de Pyro, pero para desbloquear su forma más fuerte se requiere maximizar su constelación por completo, lo que se considera casi imposible para los jugadores de F2P.

Fischl

Nivel SS | Rol: Apoyo DPS | Best In Abyss: Floors 9/11

Esta princesa alemana ha domesticado el poder de un cuervo eléctrico. Aunque puede parecer un personaje destinado a ser un apoyo, en realidad es una arquera talentosa que puede causar daños graves. Su habilidad elemental, Nightrider, deja a su cuervo Oz en el campo de batalla, lo que inflige daño cada segundo y pone el estado Electro en los enemigos. Cambiar a personajes que puedan reaccionar a tal estado puede crear algunos combos poderosos que hacen de FIschl un personaje excepcionalmente bueno para iniciar peleas. Su explosión elemental la transforma en el mismo Oz y, por un breve momento, puede viajar en forma de cuervo, infligiendo daño eléctrico a los enemigos circundantes. Después de la transformación, deja atrás a Oz, quien luchará por ella. Básicamente, esto le permite mantener a Oz en el campo de batalla durante 20 segundos, primero con habilidad y luego extendiendo el período con su explosión. Debido a que Fischl es un personaje de 4 estrellas, es extremadamente amigable con F2P y puede actuar como principal distribuidor de daños y apoyo.

Jean

Nivel S | Rol: Apoyo DPS | Lo mejor en abismo: pisos 1-8

Jean, la Gran Maestra en funciones de los Caballeros, es una dama bastante aterradora para tener en tu equipo. Su ataque básico cargado puede lanzar enemigos hacia arriba con un tiempo de caída retrasado, lo que hace que sea excepcionalmente fácil controlar pequeños grupos de enemigos. Su habilidad elemental, por otro lado, está en otro nivel cuando se trata de divertirse. Puede soltar una breve explosión de Anemo que se escala muy bien con su ATK o puede mantener la habilidad y absorber a los enemigos y dispararlos en una dirección, perfecta para arrojarlos en lugares altos para una muerte instantánea. Su ráfaga elemental cura al equipo y lanza enemigos y luego en el aire dejando un campo restaurador que proporciona una regeneración de salud continua. Los enemigos que entran o salen del campo resultan dañados. Jean es básicamente un personaje de utilidad que puede proporcionar un gran daño explosivo y curar a todos en el proceso. También puede llenar el nicho de enemigos que golpean, lo que puede ser especialmente útil en los pisos de Spiral Abyss sin paredes.

Kaeya

Nivel C | Rol: Apoyo DPS | Best In Abyss: Piso 11

El segundo personaje que se une voluntariamente a tu grupo. Su destino se parece mucho al de Amber, esperando ser reemplazado por otro usuario de Cryo. Aunque, si decides invertir en él, su explosión elemental se vuelve más fuerte. Lo que nos lleva a su kit de habilidades: tiene una habilidad elemental simple que libera una pequeña explosión de Cryo que causa un daño muy mediocre. Sus ataques básicos están bien para un usuario de espada y su ataque cargado funciona de manera similar al del protagonista principal. Pero la razón por la que es tan difícil hacer viable a Kaeya es su explosión elemental: crea carámbanos a su alrededor que dañan a los enemigos en un área muy pequeña. No solo eso, sino que también causan un daño abrumador. Como se mencionó anteriormente, obtener más actualizaciones de constelaciones puede extender el tiempo de actividad de los carámbanos e incluso aumentar su daño, pero en última instancia, es muy recomendable invertir en él solo si lo disfruta a nivel personal.

Keqing

Nivel S | Rol: DPS principal | Best In Abyss: Floors 9/11

Keqing supera a su competencia en cuanto a movilidad y velocidad. Sus ataques básicos tienen la entrega más rápida y su habilidad elemental le permite atravesar no solo la tierra sino también el aire. Puede dejar caer un estilete electrificado en el suelo o incluso en el aire y luego usar su ataque de carga para desencadenar una poderosa explosión eléctrica. Esto significa que puede encadenar su ataque de carga junto con su habilidad para infligir un daño impresionante a los enemigos. Pero lo realmente emocionante es que en lugar de detonar el estilete, puede activar la habilidad nuevamente y teletransportarse directamente a ella, lo que abre muchas posibilidades de exploración y combate. Finalmente, su ráfaga elemental la hace desaparecer e inflige daño eléctrico masivo a los enemigos circundantes. Todas estas habilidades vienen empaquetadas con tiempos de recuperación cortos y excelentes estadísticas escalables, lo que convierte a Keqing en uno de los distribuidores de daños más letales del juego.

Klee

Nivel S | Rol: DPS principal | Best In Abyss: Pisos 9/12

Las apariencias pueden ser engañosas o, mejor dicho, explosivas. Klee proviene de una cierta raza de maníacos que disfrutan de la pirotecnia y las grandes explosiones. La habilidad elemental de Klee lanza una bomba que rebota que deja un campo de minas después de una explosión. Aunque los enemigos atrapados en estas minas solo reciben una pequeña cantidad de daño, en realidad puede activar la habilidad dos veces, lo que la hace dos veces más peligrosa. Pero el estallido elemental es lo que realmente la convierte en una amenaza: atacará a los enemigos a su alrededor, infligiendo cantidades considerables de daño mientras aún puede realizar sus ataques básicos o lanzar incluso más bombas con su habilidad. El único inconveniente es que pierdes la ráfaga si la cambias, por lo que debes mantenerla en el campo. Afortunadamente, se desempeña muy bien como principal causante de daños.

Lisa

Nivel B | Rol: Apoyo DPS | Best In Abyss: Floors 9/11

No puedes tener un juego de gacha sin tu típico comedores de hombres. Lamentablemente, esta es la única parte en la que Lisa sobresale. Por eso, definitivamente es un personaje de nivel SS. Pero cuando se trata de su habilidad elemental, debes permanecer inmóvil y cargarla para generar un daño que es tan bueno como la cantidad de acumulaciones conductoras que hayas aplicado. O el hecho de que su explosión elemental, aunque tiene un daño excelente, también tiene un gran costo de energía y empuja a los enemigos fuera de su zona de muerte. Ella es genial cuando estás comenzando e incluso puede actuar como un apoyo Electro razonable, pero su falta de capacidad de supervivencia, enfriamientos lentos y configuración prolongada la hacen menos deseable para pisos Spiral Abyss más desafiantes. Sin embargo, si tuviste suerte y convocaste a Mona, ambos como equipo hacen maravillas juntos.

Mona

Un nivel | Rol: DPS principal | Best In Abyss: Piso 10

Este astrólogo autoproclamado también es el maestro de la magia del agua. La habilidad elemental de Mona es similar a la de Amber: invoca un fantasma de agua que atrae el aggro de los enemigos cercanos, lo que inflige daño hidráulico continuo que también explota después de una duración determinada. Esta es una habilidad especialmente efectiva para usar con usuarios de Electro o Cryo para hacer poderosos combos. Mantener presionada la habilidad le permite a Mona retroceder rápidamente antes de lanzarla. Hablando de movimiento, su carrera la hace pasar a la clandestinidad y viaja más rápido que cualquier otra persona en el juego. Su explosión elemental atrapa a las criaturas más pequeñas en una burbuja que reciben un mayor daño y también tienen el estado de Mojado. Después de que estalle la burbuja, los enemigos atrapados reciben un daño masivo. El estilo de juego de Mona es una mezcla de apoyo y daño de ráfaga rápida, por lo que es un miembro ideal del grupo cuando se trata de buscar un papel más flexible.

Ningguang

Nivel B | Rol: DPS principal | Mejor en abismo: N / A

Uno de los tres usuarios de Geo que se lanzaron con el juego. Puede recolectar Star Jades realizando ataques básicos que se pueden desatar junto con su ataque cargado. Si bien esto es bueno, pierdes los Star Jades acumulados si cambias a un personaje diferente. Pero su daño real proviene de una combinación de habilidad elemental y explosión. La habilidad coloca una pantalla de jade que bloquea los proyectiles enemigos e inflige daño cuando se invoca inicialmente, mientras que su ráfaga elemental desata un ataque de proyectil desagradable que causa un daño mayor si la pantalla de jade ya está desplegada. Este ataque combinado se puede lograr con bastante frecuencia debido al bajo costo de energía de la ráfaga elemental. Pero pocas cosas la retrasaron en nuestra lista de niveles de Impacto Genshin: ella es del elemento Geo, que pierde la interacción con otros elementos, también necesita reposicionarse constantemente para recolectar cristales Geo para mantener el escudo y su ataque básico. pierde potencial si la cambias. En general, es una excelente distribuidora de daños por explosión que sufre algunos contratiempos.

Noelle

Nivel B | Rol: Apoyo DPS | Best In Abyss: Piso 10

Esta doncella de Knights of Favonius probablemente estará en la lista de todos debido a los deseos de principiantes. Ella es un excelente personaje temprano en el juego para usar si te falta otro usuario de gran espada. Su habilidad elemental crea un escudo Geo a su alrededor que persiste incluso cuando se cambia a otro miembro del grupo, que puede absorber el daño y le da a Noelle la capacidad de curar a su equipo en sus ataques básicos. El escudo también daña a los enemigos circundantes, cuando se activa. Su ráfaga elemental inflige una pequeña cantidad de daño a los enemigos circundantes y proporciona a Noelle 15 segundos de los siguientes beneficios: los ataques básicos obtienen un mayor alcance, el daño se hace en el elemento Geo y el ATK aumenta según la estadística DEF de Noelle. Básicamente, se supone que Noelle trabaja como miembro del equipo de soporte y explosión. Aumentar su DEF beneficia tanto su habilidad como su explosión. Ella termina como un tanque incómodo que realmente no cabe en ningún lado ya que su explosión es decepcionante y su escudo tiene un tiempo de reutilización de 24 segundos. Debido a todo esto, no se puede usar de manera competitiva en Spiral Abyss.

Qiqi

Nivel SS | Rol: Sanador, DPS | Best In Abyss: Piso 10/11

Una chica zombie que lucha contra la pérdida de memoria. Menos mal que no lucha por demoler a sus enemigos. Qiqi es el sanador básico en Genshin Impact: un alto rendimiento de daño combinado con una excelente curación. Su habilidad elemental invoca a un heraldo de hielo que sigue al personaje del campo y daña a los enemigos cercanos en intervalos establecidos. Si bien Qiqi lo tiene, cualquier daño que inflija también cura a todos los miembros del grupo, lo que aumenta con su ATK. Ahora, esto solo ya la hace destacar, pero la cereza en la parte superior viene en forma de su explosión elemental. Lanza un ataque que causa un daño considerable y también marca a los enemigos con un talismán. Cualquier personaje que ataque a los enemigos etiquetados de esa manera, se curará a sí mismo, lo que significa que puedes comenzar la pelea con su ráfaga y luego desatar la ráfaga de todos los demás miembros del grupo sin preocuparte de morir, ya que cualquier daño que reciban durante su período activo se curará. de enemigos marcados. Qiqi es una sanadora increíble que aporta su propia potencia de fuego a la lucha.

Razor

Nivel S | Rol: DPS principal | Best In Abyss: Floors 9/11

Criado por lobos, este usuario de Electro no se mete con su enorme claymore. Razor es un personaje de alto mantenimiento y alta recompensa que muestra su verdadero potencial cuanto más tiempo lo mantienes en el campo. Razor’s Wolf Within es una habilidad de ráfaga elemental que proporciona una mayor velocidad de ataque, así como daño eléctrico adicional, al tiempo que hace que Razor sea inmune al estado Electrocargado, por lo que puede cortar sin preocupaciones cuando está parado en un charco de agua. Esta ráfaga elemental se puede reutilizar con mucha frecuencia debido a cómo funciona su habilidad elemental: cada vez que la usa, lanza un ataque de garra sobre los enemigos en el frente y genera 1 Electro Sigil que aumenta su tasa de Recarga de Energía. Obtener más de estos sellos le permite a Razor regenerar rápidamente su explosión elemental y regresar a Wolf Within. El único papel de Razor es ser el principal causante de daños, por lo que es muy recomendable formar un equipo a su alrededor. Más pruebas pueden revelar que podría ser SS Tier en nuestra lista de niveles de impacto Genshin.

Sucrose

Nivel B | Rol: Apoyo DPS | Lo mejor en abismo: pisos 1-8

Un alquimista tímido que trae pociones caóticas al campo de batalla. La sacarosa es un personaje bastante simple en términos de complejidad, tanto su habilidad elemental como la explosión funcionan de manera muy similar, la habilidad crea un torbellino que atrae a los enemigos y los daña, mientras que la explosión elemental hará lo mismo, excepto que atraerá y lanzará enemigos hacia aire 3 veces seguidas. Anemo se beneficia enormemente de la absorción elemental, por lo que tener cualquier otro elemento presente (excepto unos pocos) hará que inflija un mayor daño. El problema con la explosión elemental de Sacarosa es que el tiempo de reutilización y los requisitos de energía son demasiado largos. Equiparla con maestría elemental o cualquier elemento que proporcione un CD de ráfaga elemental reducido podría hacerla más viable, pero por el momento, su propósito es su ráfaga elemental, a menos que desbloquee su primera constelación, lo que le da una segunda carga por su habilidad elemental.

The Traveler

 (Geo) Nivel B | Rol: Apoyo DPS | Mejor en abismo: N / A

(Anemo) Un nivel | Rol: Apoyo DPS | Lo mejor en abismo: pisos 1-8

El protagonista principal de la historia o, en otras palabras, tú. Debido a que el juego se lanza con dos arcos de la historia principales, el viajero desbloqueará dos elementos: Anemo y Geo y, finalmente, una vez que comencemos a recibir nuevas actualizaciones de contenido, el viajero será el maestro de los 7 elementos. Esto coloca a su protagonista principal en una posición lucrativa: puede decidir evitar invertir recursos o apostar por los 5 elementos inéditos. Esto se debe a que actualmente, las versiones Geo y Anemo de tu héroe son mediocres y son superadas por casi todos los demás personajes en esta lista de niveles de Genshin Impact. Pero por el lado positivo, puedes desbloquear muchas constelaciones de forma gratuita, simplemente avanzando a través de la historia, por lo que el viajero se sentirá muy fuerte hasta el final del juego o pisos más difíciles en Spiral Abyss. La versión Anemo funciona mejor con otros elementos debido al efecto Remolino, pero interrumpe el combate con la explosión elemental que genera un huracán que aleja a los enemigos. La versión geográfica está más centrada en el apoyo: puedes crear bloques escalables con la habilidad o liberar una ola o rocas cristalizadas que permanecerán en el campo de batalla y bloquearán el movimiento y los proyectiles enemigos. Con todo, la versión Geo del viajero es un poco más débil que Anemo y veremos más variaciones elementales lanzadas, por lo que si te gusta la especulación a largo plazo, podría valer la pena.

Venti

Nivel SS | Rol: Apoyo DPS | Lo mejor en abismo: pisos 1-8

Este juguetón bardo será buscado por muchos. Venti tiene una gran demanda debido a que puede reunir de manera eficiente a todos los enemigos en un solo lugar. Muchos temen a Spiral Abyss y Domains, no por los monstruos que residen en su interior, sino por el tiempo que se te da para cuidarlos. El mayor punto de venta de Venti es su explosión elemental: dispara una flecha que succiona a cualquiera en el camino y crea un vórtice que mantiene a los enemigos atrapados dentro. Reunir enemigos en un solo lugar es una estrategia que nunca falla y Venti tiene una respuesta para eso. Su habilidad elemental también es útil, ya que puede mantener a los enemigos encerrados en el aire. Lo más importante es que su explosión elemental tiene un requerimiento de energía promedio y un tiempo de reutilización bastante bajo, por lo que con el equipo y la composición del equipo adecuados, puede esperar tener un vórtice confiable casi siempre. Venti es un personaje de apoyo extremadamente útil que hará que tu búsqueda para escalar el último piso de Spiral Abyss sea más alcanzable. Él es nuestro mejor principiante al leer esta Lista de niveles de impacto de Genshin.

Xiangling

Nivel S | Rol: Apoyo DPS | Best In Abyss: Pisos 9/12

El renombrado chef de Liyue, Xiangling, se puede desbloquear de forma gratuita después de limpiar el tercer piso de Spiral Abyss. Ella es una excelente partidaria que puede proporcionar una reacción elemental de Pyro constante. Su habilidad invoca a Guoba, un oso que come ají y arroja fuego cada pocos segundos. Debido a que el rango de fuego que lanza es limitado, deberá considerar cuidadosamente su posición. La explosión elemental crea tornados de fuego que giran a tu alrededor y permanecerán incluso si cambias a otro personaje. Si bien ambos, el daño producido por Guoba y Pyronado no son asombrosos, el propósito principal de Xiangling es proporcionar su Pyro para causar reacciones elementales. Debido a que ella es solo uno de los pocos usuarios de armas de asta, sus patrones de ataque básicos rápidos la hacen útil para lanzar golpes de remate rápidos a enemigos moribundos. En general, es una excelente opción si carece de personajes de apoyo fuertes.

Xiao

??? Nivel | Rol: DPS principal | Mejor en Abyss: ???

TBD, muy probablemente SS Tier si los desarrolladores no nerfearon su producción de daño. Actualizaremos nuestra lista de niveles de Genshin Impact una vez que lo hayamos probado.

Xingqiu

Nivel B | Rol: Apoyo DPS | Best In Abyss: Piso 10

Mientras que algunos personajes están ocupados curando a otros, Xingqiu se enfoca en mitigar el daño. Su mecánica principal gira en torno a Rain Swords: las generas mediante la habilidad elemental o la explosión. Estas espadas permanecen incluso cuando se cambia a otro personaje. Una vez que te dañan, una de estas espadas se rompe y reduce el daño recibido y también cura al personaje según la salud máxima de Xingxiu. Por supuesto, también aplica Wet de sus ataques Hydro, lo que proporcionará el apoyo que tanto necesita para iniciar el encadenamiento elemental. Su ráfaga elemental daña a los enemigos a su alrededor al mismo tiempo que evita que las espadas se rompan durante el tiempo que dura, esencialmente dándote un suministro infinito de ellas hasta que termina la ráfaga. Y, por supuesto, esto persiste incluso en otros personajes. Es un personaje interesante y resulta útil para aquellos que necesitan una unidad de apoyo Hydro que también pueda mitigar el daño. Pero al igual que con muchos otros juegos, un personaje que es un experto en todos los oficios generalmente termina como el maestro de ninguno y es superado por cualquiera que se concentre en un rol y tal es el destino de Xingxiu.

[themoneytizer id=”69292-28″]

Facebook

Unite al Facebook de Genshin Impact ya somos mas 15.000 Miembros, Te esperamos!!!

[themoneytizer id=”69292-2″]

Mas Noticias de Genshin Impact

Llega la Isla Tsurumi a Genshin Impact Patch con la versión 2.2

Los desarrolladores de Genshin Impact presentaron la próxima gran actualización 2.2 llamada "El laberinto de niebla". La nueva actualización llegará el 13 de octubre de 2021 y...

Mas Guias de Genshin Impact

Top 5 Mejores Ultimate de Genshin Impact

Muy buenas a [email protected]! Hoy tenemos las 5 mejores Ultimates que hay en Genshin Impact!! Cabe destacar que no estamos comparando el daño que...

[themoneytizer id=”69292-19″]

Otras Noticias

Honkai Star Rail tendrá su Beta el 27 de Octubre

El estudio chino miHoYo finalmente ha decidido la fecha exacta para el inicio de la primera etapa de las pruebas beta cerradas del RPG...

[themoneytizer id=”69292-3″]