[themoneytizer id=”69292-1″]

Transmutador paramétrico | Cómo conseguirlo y para qué sirve

[themoneytizer id=”69292-28″]

El Transmutador paramétrico es un artilugio que llegó a Genshin Impact con la versión 1.3. En esta guía te contamos cómo usarlo, dónde encontrarlo, sus efectos y todo lo que necesitas saber sobre el Transmutador paramétrico.

Genshin Impact | Transmutador paramétrico

Este antiguo instrumento descubierto en unas ruinas tiene la capacidad de acelerar el ciclo de los elementos para transmutar materiales. Todo lo que hay sobre la tierra y bajo ella está en un ciclo constante, y los recuerdos y los elementos fluyen permanentemente por las líneas ley. En este sentido, una Solcettia podrida siempre acabará convergiendo con la tierra, de la cual un día brotará un árbol que dará brillantes frutos.

Cómo obtener el Transmutador paramétrico

Completa la misión “Tras los tesoros de Tianchu”

Para obtener el artilugio Transmutador paramétrico, deberás completar la misión Tras los tesoros de Tianchu hablando con Lan en el puerto de Liyue.

Tras los tesoros de Tianchu – Requisitos:

  • Rango de Aventura 31

Cómo utilizar el Transmutador paramétrico

El artilugio Transmutador paramétrico es un elemento nuevo que puedes utilizar para transformar los elementos que elijas en otros elementos. Ubica el Transmutador paramétrico en el mundo abierto e interactúa con él para comenzar la transmutación.

La transmutación necesita una gran cantidad y calidad de elementos.

 

Para comenzar a transmutar, debes seleccionar elementos y acumular un total de 150 de Calidad. La calidad del elemento depende de su rareza.

Puedes ver cuánta calidad de elemento acumulada en la parte inferior izquierda de la pantalla, junto al botón Iniciar transmutación.

Usa ataques elementales para cargar el Transmutador paramétrico

Genshin Impact | Transmutador paramétrico

Una vez que hayas agregado los materiales que deseas transmutar, tienes que usar Ataques Elementales para generar energía suficiente y que se complete la transmutación. Cuando finalice el proceso, puedes recoger inmediatamente los objetos transmutados.

Recompensas del Transmutador paramétrico

Las posibles recompensas de la transmutación son elementos que normalmente obtienes de dominios y jefes, lo que convierte al Transmutador paramétrico en un dispositivo extremadamente útil para recolectar materiales. Recibirás artículos aleatorios de un grupo de posibles recompensas.

Recolecta materiales sin usar resina

Si estás buscando otras formas de recolectar materiales de ascenso de personajes, armas y talentos, ¡usa el Transmutador Paramétrico tanto como puedas!

Tiempo de reuso del Transmutador paramétrico

Solo puedes usar el Transmutador paramétrico una vez cada siete días. Es una buena idea recolectar tantos materiales aleatorios como sea posible, para que puedas prepararte para la próxima transmutación. ¡Recuerda usar el Transmutador Paramétrico tan a menudo como puedas!

[themoneytizer id=”69292-28″]

Más Guías de Genshin Impact

Facebook

Unite al Facebook de Genshin Impact ya somos más de 16.000 Miembros, Te esperamos!!!

[themoneytizer id=”69292-2″]

Llega la Isla Tsurumi a Genshin Impact Patch con la versión 2.2

Los desarrolladores de Genshin Impact presentaron la próxima gran actualización 2.2 llamada "El laberinto de niebla". La nueva actualización llegará el 13 de octubre de 2021 y...

Top 5 Mejores Ultimate de Genshin Impact

Muy buenas a [email protected]! Hoy tenemos las 5 mejores Ultimates que hay en Genshin Impact!! Cabe destacar que no estamos comparando el daño que...

[themoneytizer id=”69292-19″]

[themoneytizer id=”69292-3″]