[themoneytizer id=”69292-1″]

Vial exotérmico | Qué es, para que sirve y cómo conseguirlo

[themoneytizer id=”69292-28″]

El Vial exotérmico es un objeto de Genshin Impact que llegó con la actualización 1.2. ¡Aprende a usarlo, dónde encontrarlo, su rareza y efectos, y todo lo que necesita saber sobre el Vial Exotérmico!

Cómo conseguir el Vial exotérmico

Para conseguir el Vial exotérmico primero necesitas obtener el plano para crearlo. El Plano: Vial exotérmico lo conseguirás como recompensa al subir de nivel al Árbol Frioeterno. 

Guía del Árbol Frioeterno

Cuando lleves al Árbol Frioeterno a Nv. 4, obtendrás como recompensa el Plano: Vial exotérmico y podrás crearlos con los siguientes materiales:

Vial exotérmico | Qué es, para que sirve y cómo conseguirlo

Efectos del Vial exotérmico e información básica

El Vial exotérmico es un item consumible, una vez utilizado emite calor dentro de un pequeño radio. Esto reduce la acumulación de Frío extremo de la región de Espinadragón durante un breve período. Se puede usar cada 120 segundos. 

 

[themoneytizer id=”69292-28″]

Más Guías de Genshin Impact

Facebook

Unite al Facebook de Genshin Impact ya somos más de 16.000 Miembros, Te esperamos!!!

[themoneytizer id=”69292-2″]

Llega la Isla Tsurumi a Genshin Impact Patch con la versión 2.2

Los desarrolladores de Genshin Impact presentaron la próxima gran actualización 2.2 llamada "El laberinto de niebla". La nueva actualización llegará el 13 de octubre de 2021 y...

Top 5 Mejores Ultimate de Genshin Impact

Muy buenas a [email protected]! Hoy tenemos las 5 mejores Ultimates que hay en Genshin Impact!! Cabe destacar que no estamos comparando el daño que...

[themoneytizer id=”69292-19″]

[themoneytizer id=”69292-3″]