[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosConsolaGhost of Tsushima el combate será mas difícil de lo que pensabas...

Ghost of Tsushima el combate será mas difícil de lo que pensabas .

El director de Ghost of Tsushima , Nate Fox, hablo sobre su próximo título y parece que el combate puede ser más desafiante de lo que parece.

Ghost of Tsushima ha mostrado algunos avances y, como resultado, se ha convertido en uno de los títulos más esperados de 2020 . A pesar de la emoción que rodea al juego, todavía hay muchas preguntas de los fanáticos que desean saber más sobre el próximo título establecido en el Japón del siglo XIII. El director del juego, Nate Fox, ha revelado que el juego será un desafío con respecto al combate.

El equipo detrás de Ghost of Tsushima , Sucker Punch, es conocido por crear la franquicia Infamous . El desarrollador ha prometido que Ghost of Tsushima será más grande y diferente que cualquier cosa que haya hecho antes,  y las últimas noticias sobre cómo funcionará el combate también lo sugieren.

En una entrevista, Fox detalló el pensamiento detrás del combate: “Estamos tratando de hacer un juego en ese sentido, por lo que un par de golpes del enemigo te matarán” y amplió “El juego es muy desafiante”. Teniendo esto en cuenta, puede haber un mayor enfoque en los movimientos de contraataque y maniobras de parada en lugar de un enfoque de golpe tras golpe. Parece que el desafío del juego fue una decisión pensada del desarrollador.

El equipo detrás de Ghost of Tsushima parece estar decidido a hacer un juego que muestre las influencias del cine y la historia,Fox afirmó: “Vimos películas de samurai y las personas cayeron con uno o dos golpes, y eso verán dentro del combate”,la batalla será difícil, pero es ese desafío el que lo hace sentir vivo y la victoria es gratificante “. Con esto en mente, los jugadores tienen que ser más tácticos de lo que inicialmente pensaron y también dedicar tiempo a adquirir habilidades para enfrentarse a enemigos difíciles.

Vale la pena señalar que, aunque la lucha se ve emocionante en el juego, y también existe la promesa de batallas uno a uno, hay diferentes enfoques que los jugadores pueden tomar. Se dice que Ghost of Tsushima fomenta numerosos estilos de juego y uno de ellos será sigiloso, teniendo en cuenta que los jugadores pueden no ser hábiles con la espada. Dicho esto, desarrollar una variedad de habilidades probablemente hará que el juego sea más divertido a medida que los jugadores viajan en lo que parece ser un vasto mundo abierto.

Hay muchos elementos en Ghost of Tsushima que están causando emoción desde sus imágenes hasta su juego y parece que continuará. Mientras que algunos jugadores pueden tener que adaptarse al desafío, los jugadores experimentados disfrutarán si el juego se torna mas difícil al estilo Souls, y otros pueden emplear tácticas completamente diferentes. Parece que el juego tendrá algo para todo tipo de jugadores.

Ghost of Tsushima  se lanzará el 17 de julio para PS4.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
427SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: Beta 14 de Enero 2024 Como crear una Cuenta

El portal de Blue Protocol anuncio la próxima Beta el 14 de Enero 2023 hasta el 16 de Enero 2023 Únete la Comunidad de Blue...

NO TE PIERDAS

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...

Stella Fantasy – Todo lo que Sabemos

Los autores de Stella Fantasy han preparado un buen artículo sobre el juego. Detalla el contenido, los personajes, el equipo, el sistema NFT, el...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x