El director de Ghost of Tsushima , Nate Fox, hablo sobre su próximo título y parece que el combate puede ser más desafiante de lo que parece.
Ghost of Tsushima ha mostrado algunos avances y, como resultado, se ha convertido en uno de los títulos más esperados de 2020 . A pesar de la emoción que rodea al juego, todavía hay muchas preguntas de los fanáticos que desean saber más sobre el próximo título establecido en el Japón del siglo XIII. El director del juego, Nate Fox, ha revelado que el juego será un desafío con respecto al combate.
El equipo detrás de Ghost of Tsushima , Sucker Punch, es conocido por crear la franquicia Infamous . El desarrollador ha prometido que Ghost of Tsushima será más grande y diferente que cualquier cosa que haya hecho antes, y las últimas noticias sobre cómo funcionará el combate también lo sugieren.

En una entrevista, Fox detalló el pensamiento detrás del combate: “Estamos tratando de hacer un juego en ese sentido, por lo que un par de golpes del enemigo te matarán” y amplió “El juego es muy desafiante”. Teniendo esto en cuenta, puede haber un mayor enfoque en los movimientos de contraataque y maniobras de parada en lugar de un enfoque de golpe tras golpe. Parece que el desafío del juego fue una decisión pensada del desarrollador.
El equipo detrás de Ghost of Tsushima parece estar decidido a hacer un juego que muestre las influencias del cine y la historia,Fox afirmó: “Vimos películas de samurai y las personas cayeron con uno o dos golpes, y eso verán dentro del combate”,la batalla será difícil, pero es ese desafío el que lo hace sentir vivo y la victoria es gratificante “. Con esto en mente, los jugadores tienen que ser más tácticos de lo que inicialmente pensaron y también dedicar tiempo a adquirir habilidades para enfrentarse a enemigos difíciles.

Vale la pena señalar que, aunque la lucha se ve emocionante en el juego, y también existe la promesa de batallas uno a uno, hay diferentes enfoques que los jugadores pueden tomar. Se dice que Ghost of Tsushima fomenta numerosos estilos de juego y uno de ellos será sigiloso, teniendo en cuenta que los jugadores pueden no ser hábiles con la espada. Dicho esto, desarrollar una variedad de habilidades probablemente hará que el juego sea más divertido a medida que los jugadores viajan en lo que parece ser un vasto mundo abierto.
Hay muchos elementos en Ghost of Tsushima que están causando emoción desde sus imágenes hasta su juego y parece que continuará. Mientras que algunos jugadores pueden tener que adaptarse al desafío, los jugadores experimentados disfrutarán si el juego se torna mas difícil al estilo Souls, y otros pueden emplear tácticas completamente diferentes. Parece que el juego tendrá algo para todo tipo de jugadores.
Ghost of Tsushima se lanzará el 17 de julio para PS4.