[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosConsolaGhost of Tsushima | Estudios First-Party de Sony festejan el lanzamiento con...

Ghost of Tsushima | Estudios First-Party de Sony festejan el lanzamiento con arte crossover

Los estudios First-Party de Sony celebran el lanzamiento de Ghost of Tsushima con un magnífico arte cruzado

Hoy es el lanzamiento de Ghost of Tsushima y los estudios de Sony le dan la bienvenida al juego de acción y aventura de mundo abierto de Sucker Punch.

Ya es una tradición para los estudios de PlayStation celebrar el lanzamiento de un juego importante con obras de arte crossover, y el estreno de Ghost of Tsushima no fue la excepción.

En primer lugar, veamos a Naughty Dog con la obra del artista conceptual senior Hyoung T. Nam.

Sony Bend también se unió a la batalla por Ghost of Tsushima con Days Gone.

El siguiente es Media Molecule con el director de arte Kareem Ettouney recreando la atmósfera de Ghost of Tsushima en Dreams.

Aquí está Pixelopus, uniendo a Jin Sekai con Ash, el protagonista de Concrete Genie.

Sony Santa Mónica también tomó el camino de los dibujos animados con el arte del artista conceptual principal del personaje Dela Longfish.

Por último, pero no menos importante, Insomniac Games fue con una celebración más peculiar, pero no menos acogedora.

Ghost of Tsushima se lanzó hoy, 17 de julio de 2020, exclusivamente para PS4.

Si todavía no sabes bien de que se trata el juego, puedes encontrar más información en esta publicación. Esta es la descripción oficial de Ghost of Tsushima.

A finales del siglo XIII, el imperio mongol ha arrasado naciones enteras en su campaña por conquistar Oriente. La isla de Tsushima es el único obstáculo que se interpone entre la isla principal de Japón y una gigantesca flota invasora liderada por el astuto y despiadado general Khotun Khan. Cuando Tsushima se hunde en el caos tras el primer ataque de los mongoles,el guerrero samurái Jin Sakai es uno de los últimos sobrevivientes de su clan.Jin está decidido a hacer lo que sea necesario, a cualquier costo, para proteger a su pueblo y recuperar su hogar.Eso lo obligará a apartarse de las tradiciones que lo formaron como guerrero y construir un nuevo camino, el camino del Fantasma, para entablar una guerra poco convencional por la libertad de Tsushima. .

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
423SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x