[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosConsolaGhost of Tsushima - Nuevos Detalles

Ghost of Tsushima – Nuevos Detalles

La revista oficial de PlayStation UK reveló algunos detalles de Ghost of Tsushima, el próximo juego de acción samurai-ninja de Sucker Punch. A solo unos meses de su lanzamiento (programado para el 26 de Junio para PS4), estas son algunas de las características que nos esperan.

Ghost of Tsushima no tendrá Puntos de Referencia

Ghost of Tsushima no contará los puntos de referencia tradicionales de otros videojuegos. El objetivo de eliminar esta característica es que los jugadores naveguen más libremente el mundo de este sandbox y deban guiarse por puntos de referencia físicos y su propia comprensión del terreno. No tendrá puntos de referencia en el juego que resalten dónde está la próxima misión o dónde podría ubicarse una misión secundaria.

Cada jugador deberá confiar en su propio instinto de navegación para encontrar su rumbo en el juego

Ghost of Tsushima – Lucha contra tus aliados

Ghost of Tsushima - Lucha contra tus aliados

La relación con tu entorno cercano se verá afectada por las diferentes decisiones que tomes en el juego y por tus acciones. Tus aliados podrían volverse contra tí si desaprueban tus acciones. Si bien la historia parecía ser bastante lineal, este nuevo giro promete permitirnos, en cierta medida, elegir nuestro propio destino dentro de Ghost of Tsushima.

Jin Sakai (nuestro héroe) fue entrenado como Samurai pero utiliza habilidades similares a las Ninjas para enfrentar a los invasores Mongoles. Ambos estilos de combate están disponibles para ser utilizados, pero si favoreces demasiado el uso del estilo Ninja, el tío de Sakai, también samurai, desaprobará tus acciones y se elevará la tensión entre los personajes.

También la relación con la experta arquera Makoto podría verse afectada y terminar en un enfrentamiento si ella no está de acuerdo con tus acciones.

Trailer de Ghost of Tsushima

¿Cual es la fecha de lanzamiento de Ghost of Tsushima?

La fecha de lanzamiento de Ghost of Tsushima es el 26 de Junio de este año y el lanzamiento será exclusivo para PS4.

Por el momento no se anunció ningún retraso para la fecha del lanzamiento, pero debido a la situación actual, puede llegar a haber modificaciones.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
425SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x