[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosPCGhost of Tsushima Todo lo que sabemos hasta el momento

Ghost of Tsushima Todo lo que sabemos hasta el momento

Ghost of Tsushima ha tardado mucho en llegar. El juego se anunció por primera vez durante la conferencia Sony Paris Games Week 2017, y es el primer título creado por Sucker Punch desde Infamous Second Son e Infamous First Light, ambos lanzados en 2014. Aquí encontraras todo lo que sabemos sobre este exclusivo de PlayStation 4.

Fecha de lanzamiento

Originalmente programado para llegar a PlayStation 4 el 26 de junio, Ghost of Tsushima se retrasó hasta el 17 de julio tras el aplazamiento de The Last of Us Part II , que básicamente tomó su fecha en junio.

La edición de lanzamiento estándar del juego está disponible por $ 59.99 en PlayStation Store. Lamentablemente, la Edición Especial y la Edición de Coleccionista ya no están disponibles; sin embargo, también puedes adquirir la edición Deluxe por $69.99, obtendrá algunos elementos digitales, como la ‘Mini banda sonora’, un avatar de Jin y un tema dinámico para de tu PlayStation 4.

Historia

Como se podría adivinar fácilmente por el título, el juego se desarrolla en la isla Tsushima, situada aproximadamente a medio camino entre el continente japonés y la península coreana. El año es 1274, justo en el medio del Japón feudal, que está a punto de ser sometido a la Primera Invasión de Mongolia.

El protagonista Jin Sakai es uno de los defensores de los samuráis de Tsushima y uno de los pocos que sobrevive al devastador ataque de la primera ola del Imperio mongol. En ese momento, se ve obligado a considerar abandonar el tradicional y honorable código de lucha del samurai por el sigiloso ‘Camino del fantasma’, considerado más efectivo con el propósito de liberar a la isla de los invasores. El principal antagonista será Khothun Khan, el comandante de las fuerzas mongolas, descrito como un general astuto y despiadado que utilizará su conocimiento del código samurai para ganar ventaja.

Recientemente se confirmó que el juego realizará algunos ‘saltos de tiempo’ de vez en cuando, presumiblemente después de que se hayan completado misiones específicas de la historia.

Al principio del desarrollo, Sucker Punch debatió si usar un protagonista arraigado en la historia, pero se fue con un personaje ficticio para evitar dañar las sensibilidades locales. En general, Ghost of Tsushima está inspirado en la historia, pero la isla no será una réplica perfecta de la verdadera. Incluso las armaduras del personaje no estarán muy en línea con lo que realmente usaban en el siglo XIII, ya que serían bastante discordantes según los desarrolladores . Será más parecido a la armadura de samurai de los siglos XVI / XVIII, que es con lo que la mayoría de la gente está familiarizada.

Para aquellos que desean estar completamente inmersos en la configuración del juego, Ghost of Tsushima presenta la opción de usar el audio japonés original junto con subtítulos en inglés.

Mecánica

Ghost of Tsushima es un juego de acción / aventura de mundo abierto, en tercera persona. Como se esperaba de un personaje principal de samurai, habrá muchas peleas con katanas. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, Jin Sakai no será solo un samurai normal, ya que eso no sería suficiente para hacer retroceder a los invasores mongoles que superan ampliamente en número a los pocos samurai restantes. Eso significa que podrás emboscar a los enemigos con ataques sorpresa, e incluso hay una opción de mayor alcance con el arco.

Jin también tiene algunos dispositivos para usar durante las peleas, como bombas adhesivas y flechas de fuego . También se incluye un gancho de agarre en su conjunto de herramientas, lo que hace que algunas áreas difíciles de alcanzar de repente sean accesibles.

Habrá varias configuraciones de dificultad disponibles en el juego y podrás cambiar libremente entre ellas durante una partida. Según el director de desarrollo de Sucker Punch, Chris Zimmerman, quien fue entrevistado en el E3 del año pasado por Nathan , aquellos que siempre están buscando un desafío serio en los juegos deben responder a su deseo con Ghost of Tsushima.

En el transcurso de su aventura, Jin tendrá que aliarse con otros personajes para lograr su objetivo de desarraigar a los mongoles. Dicho esto, reaccionarán a la forma en que Jin maneja las situaciones e incluso pueden terminar cruzando espadas con él si no están muy satisfechos con sus elecciones.

Cuando se trata de atravesar la isla de Tsushima, Jin tendrá su compañero un caballo de confianza para ayudarlo a cubrir grandes distancias. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los juegos de mundo abierto, este no contará con ningún tipo de puntos de referencia, lo que significa que tendrá que descubrir la parte de exploración por su cuenta para variar.

Alcance

A finales de 2018, el director de Sucker Punch Game, Nate Fox, dijo que el equipo no sintió ninguna presión de Sony para aumentar el alcance solo por el simple hecho de hacerlo. Sabemos que habrá misiones secundarias e historias paralelas, pero probablemente sea buena no esperar que Ghost of Tsushima sea tan largo como The Witcher III: Wild Hunt o Assassin’s Creed Odyssey. Aún así, debería haber mucho por descubrir en toda la hermosa isla de Tsushima.

No habrá ningún modo multijugador en el juego. Tampoco se sabe aún si habrá algún contenido descargable (DLC) para Ghost of Tsushima en algún momento.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
425SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x