Cory Barlog, el hombre detrás de God of War II y el reinicio de God of War de 2018, cree que la saga God-kill podría prestarse para una adaptación de la serie de TV al estilo de Netflix, después de que otros juegos populares como Castlevania y The Witcher lo hicieron muy bien recientemente .
God of war
(Al menos eso pienso)
– Cory Barlog? (@corybarlog) 27 de enero de 2020
Barlog se apresuró en aclarar que no hay nada en proceso hasta el momento y actualmente es solo su deseo.
Por cierto, esto no es una pista ni nada. Solo creo que los juegos serían excelentes programas de televisión porque pasas mucho tiempo con los personajes en mundos fantásticos.
Los juegos, como la televisión, son como relaciones con los personajes, donde las películas son más como una cita.
Ambos pueden ser geniales.
Ciertamente, God of War de 2018 reavivó el interés de todos. El juego resultó ser uno de los juegos de PlayStation 4 más vendidos (superando los 10 millones de unidades vendidas en mayo de 2019) y uno de los títulos más aclamados por la crítica lanzado esta generación.
God of War es uno de esos títulos raros que definen la generación de la consola. La lucha de Kratos se ha perfeccionado al máximo y las tierras de Midgard están llenas de maravillas de todo tipo para explorar y derrotar. Ha pasado casi toda la vida útil de la consola PlayStation 4 desde que Kratos ha visto una nueva aventura, pero la espera ha valido la pena. El viaje de Santa Monica Studio aún está lejos de terminar, pero una vez más han demostrado por qué Kratos es uno de los mejores antihéroes del juego.
Por cierto, hay otras adaptaciones de juegos anunciadas y rumoreadas que llegarán a la pantalla pequeña. Nuevos programas animados dedicados a Assassin’s Creed, Devil May Cry, Dragon’s Dogma y Cuphead están en camino, mientras que Resident Evil solo se ha rumoreado hasta ahora .
Muchos especulan que el actor elegido sera Jason Momoa para interpretar a Kratos en God of War para la serie de Netflix
¿Te gustaría ver God of War en Netflix (o cualquier otra red)? Háganos saber a continuación.