El 23 de septiembre comenzó la primera prueba beta cerrada del MMORPG Gran Saga , aunque hasta ahora solo para usuarios de Corea y dispositivos móviles. Pero ya ahora podemos ver la primera jugabilidad de la versión móvil de los jugadores que accedieron a esta CBT.
A juzgar por el video, el núcleo del juego es la unión de un escuadrón de tres personajes diferentes. La batalla tiene lugar en uno de ellos, y en la batalla se permite cambiar entre tres héroes, algo así como Genshin Impact. Todos ellos pueden ser mejorados. Cada uno tiene uno de los cinco atributos dominantes: fuego, agua, tierra, viento y oscuridad, antes de luchar contra jefes o monstruos fuertes, debes seleccionar cuidadosamente qué héroe y equipo utilizaras.
Además de héroes, en Gran Saga puedes recolectar Gran Weapon, que también se upgradea. En total, está permitido equipar cuatro de estos elementos por personaje y usarlos junto con las habilidades.
Cabe señalar que en los videos vemos la jugabilidad de solo la versión móvil de Gran Saga. La versión para PC del juego aún no se ha mostrado y puede ser diferente.
Te esperamos en el grupo de Facebook en Español de GRAN SAGA Aquí