[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosMobileGRAN SAGA - Todo lo que sabemos

GRAN SAGA – Todo lo que sabemos

El nuevo desarrollador coreano NPIXEL, fundado por un grupo de antiguos desarrolladores de Seven Knights, reveló el primer avance del juego para su título inaugural, Gran Saga . Antes de hablar sobre esto, tengan en cuenta que NPIXEL recibió recientemente una ENORME inversión de más de USD 25 millones, lo que sin duda se suma al crédito del estudio. 

Desarrollado en Unreal Engine 4, el nuevo trailer muestra gráficos reales en el juego, aunque es comprensible que aún no tenga la interfaz de usuario. NPIXEL también habló con varios medios de comunicación que visitaron su oficina y el resumen está aquí debajo.

Aquí dejamos un Trailer de Gran Saga en resolución 4K donde podrán ver parte del mundo, los personajes, NPN,habilidades y mucho más.

● El desarrollo del juego para Gran Saga se centra en 3 fundamentos, que incluyen “Innovasion Visual”, “Narración innovadora” y “Jugabilidad innovadora”.

● NPIXEL mencionó que se dan cuenta de que más personas se divierten más viendo juegos ahora, a través de eventos como esports o Streaming . Por lo tanto, “La Innovación Visual” es el objetivo de desarrollar Gran Saga utilizando gráficos y valor agregado en la producción que no se ven en el mercado móvil y tampoco dentro del mismo género.

● “Narracion innovadora” es el objetivo de sumergir a los jugadores en el mundo de fantasía de Gran Saga a través de excelentes narrativas. También conectará a los jugadores con el mundo,los personajes y formará un vínculo emocional. La narración de la historia es clave aquí.

● “Jugabilidad innovadora” es el objetivo de respetar la individualidad de todos los jugadores y no centrarse solo en el crecimiento vertical (mejorar el equipo, obtener más estadísticas, etc.). El sistema central de Gran Saga está diseñado para ayudar a cada jugador a encontrar su estilo de juego único.

Gran Saga no solo permite a los jugadores usar diferentes estilos de combate (ataque, defensa y apoyo), sino que también cambiar sus habilidades. NPIXEL afirmó que habrá contenido que los jugadores también podrán disfrutar en solitario, no necesariamente siempre centrado en grupos.

Aquí te preparamos un Resumen de preguntas y respuestas con el desarrollador NPIXEL para conoscas un poco más este juego

Gran Saga está desarrollado para plataformas móviles y de PC. La configuración actual del servidor permite el juego multiplataforma, pero no está confirmado ya que el juego podría iniciarse en una plataforma antes que en la otra.

● Gran Saga ha estado en desarrollo durante casi 3 años con NPIXEL y mas de 170 empleados. Sin embargo, también están trabajando en otros juegos, no solo en Gran Saga.

● No existe un plan para un lanzamiento global por el momento ya que NPIXEL buscará lanzar primero Gran Saga en su país de origen, Corea del Sur.

● El juego se llamaba originalmente “Grand Saga”, pero finalmente se decidió por Gran Saga.

● Con muchos lanzamientos de MMORPG en Corea del Sur, el equipo de NPIXEL buscó formas de romper con la uniformidad. Por lo tanto, en lugar de centrarse en el crecimiento vertical representado por el poder de combate, se introdujo el Gran Weapon. Este sistema agrega un elemento estratégico al sistema general de combate y la capacidad de entrenar a una variedad de personajes diferentes. Más detalles sobre el Gran Weapon y las características de crecimiento horizontal llegarán pronto.

● El equipo destacó que el sistema Gran Weapon es “un elemento que expande la experiencia del jugador más allá del valor de las estadísticas”. Al combinar Gran Weapon con los personajes, surgirán “varias personalidades o roles”.

● A pesar de haber sido creado con Unreal Engine 4, Gran Saga está optimizado a un nivel similar al de otros juegos móviles disponibles en estos días.

Gran Weapon – Información de todas las armas

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
425SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x