[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioMúsicaGreen Day Censurado en la NHL

Green Day Censurado en la NHL

Green Day fue censurado y criticado durante su actuación en un espectáculo de medio tiempo de la NHL por usar “lenguaje inapropiado”.

Green Day se encuentra actualmente asociados con la NHL (Liga Nacional de Jockey de Norte América) para realizar diferentes shows y colaboraciones. Los espectáculos de NHL son considerados “familiares”, un dato importante para lo que sucedió este fin de semana, ya se imaginarán.

Durante su actuación en el Fin de Semana All-Star en St. Louis, Billi Joe volvió locos a los encargados de la censura en vivo. Durante el espectáculo de medio tiempo Billie Joe Armstrong no se privó de usar todas las palabras con “F” que consideró necesarias. “Get your fucking hands up in the air!” gritó durante Basket Case y con American Idiot sugirió a los presentes “Let’s go fucking crazy!”.

El audio del espectáculo fue censurado en vivo por la NBC, pero los insultos se pudieron escuchar en el audio secundario. Twitter estalló en comentarios y los punks californianos se preguntaban de qué podría tratarse todo el revuelo. Mientras tanto, Tre afirma que ellos no recibieron el memo en el que se informaba que no debían insultar.

Nada que nos sorprenda de Green Day, después de todo y a pesar de todo, es solo punk rock… y como ellos mismos dijeron hace tanto tiempo, los chicos buenos terminan últimos.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
423SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x