Terrakion ha regresado a Pokemon Go por un tiempo limitado. El legendario Pokémon Cavern está haciendo una reaparición en raid battles del 19 al 26 de mayo, y esta vez, vamos a tener la oportunidad de encontrar su forma Shiny. Si necesitás ayuda para derrotarlo, hemos reunido algunos consejos para ayudarte a luchar y atrapar a Terrakion a continuación.
Horas de raid de Terrakion
Terrakion aparecerá en los gimnasios como un engendro de raid de cinco estrellas hasta las 6 pm del 26 de mayo. Estas incursiones ocurrirán periódicamente durante la semana, pero vas a recibir una notificación en el juego cuando esté a punto de comenzar, por lo que no deberías tener muchos problemas para localizar uno.
Debilidades y contadores de Terrakion
Terrakion es un Pokémon de Rock / Fighting, lo que le da quizás las debilidades más elementales de los tres Swords of Justice. Como fue el caso de Virizion, Psychic y Fairy Pokemon como Gardevoir, Togekiss y Granbull son buenas opciones para llevar.
La parte Rock de Terrakion también lo hace vulnerable a Grass, Water, Ground, Steel y otros tipos de Fighting, ofreciéndote una amplia gama de opciones de equipo. Algunas buenas opciones comunes incluyen Swampert, Torterra, Rhyperior y el mencionado Virizion si pudiste atraparlo antes de que saliera de las incursiones. Sin embargo, vas a querer evitar usar Ice o Flying Pokemon, ya que cada uno tiene una desventaja contra Terrakion.
Raids remotos
Gracias a los Remote Raid Passes lanzados recientemente, no necesitás viajar físicamente a un gimnasio para unirse a un raid de Terrakion. Si contás con un Remote Raid Passes, vas a poder usarlo para participar en cualquier incursión que aparezca en tu pantalla más Cercana, permitiéndote desafiar al Legendary sin salir de casa.
Sin embargo, hay algunas advertencias a tener en cuenta con respecto a los Remote Raid Passes. Primero, solo un máximo de cinco jugadores remotos pueden unirse al mismo raid. En segundo lugar, los Pokémon utilizados por jugadores remotos tienen un poder de ataque menor que los utilizados físicamente por los jugadores en el gimnasio.