[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosConsolaHalo Infinite retrasado hasta 2021

Halo Infinite retrasado hasta 2021

Halo Infinite ya no se lanzará en la temporada navideña de 2020.

Microsoft anunció que Halo Infinite se retrasa desde su lanzamiento previsto para las vacaciones de 2020 hasta una fecha no especificada del 2021. Eso significa que Halo Infinite de 343 Industries no se lanzará junto con la Xbox Series X, como Xbox había planeado anteriormente. Xbox no confirmó todavía una nueva ventana de lanzamiento para Halo Infinite. Informan que el retraso se produce como “resultado de múltiples factores que contribuyeron a los desafíos de desarrollo, incluidos los continuos impactos relacionados con COVID que nos afectan a todos este año”.

Hoy quiero compartir una importante actualización de desarrollo de Halo Infinite con la comunidad. Hemos tomado la difícil decisión de cambiar nuestro lanzamiento a 2021 para garantizar que el equipo tenga el tiempo suficiente para ofrecer una experiencia de juego de Halo que cumpla con nuestra visión.

La decisión de cambiar nuestro lanzamiento es el resultado de múltiples factores que han contribuido a los desafíos del desarrollo, incluidos los continuos impactos relacionados con COVID que nos afectan a todos este año. Quiero agradecer el arduo trabajo de nuestro equipo en 343 Industries, quienes han mantenido su compromiso de hacer un gran juego y encontrar soluciones a los desafíos del desarrollo. Sin embargo, no es sostenible para el bienestar de nuestro equipo o el éxito general del juego enviarlo estas vacaciones.

Sabemos que esto será decepcionante para muchos de ustedes y todos compartimos ese sentimiento. La pasión y el apoyo que la comunidad ha demostrado a lo largo de los años ha sido increíble e inspirador. No queríamos nada más que jugar nuestro juego con la comunidad estas vacaciones. El tiempo extra nos permitirá terminar el trabajo crítico necesario para ofrecer el juego de Halo más ambicioso hasta la fecha con la calidad que sabemos que esperan nuestros fanáticos.

Gracias por su apoyo y comprensión.

En el ultimo E3, Microsoft confirmó que Halo Infinite se planeó como un juego de lanzamiento de Xbox Serie X. Si bien 343 permaneció relativamente tranquilo sobre la próxima secuela desde entonces, recientemente hemos visto y escuchado mucho más sobre Halo Infinite. 343 Industries confirmó recientemente que el modo multijugador de Halo Infinite será gratuito y admitirá 120 fps en Xbox Series X.

Xbox también mostró la próxima aventura de Halo como parte de su reciente evento de Xbox Series X, donde aprendimos más sobre la historia y el villano de Infinite y cómo funcionará el mundo abierto de Halo Infinite. Sin embargo, desde su presentación, la demostración se enfrentó a cierta controversia debido a las discusiones sobre su fidelidad gráfica. 

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
425SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x