La Serie The Last of Us había estado en desarrollo durante años, y poco acercaba la adaptación a la realidad. Después de involucrar a personas como Craig Mazin, Pedro Pascal, Bella Ramsey e incluso el propio Neil Druckmann, la serie parece estar funcionando muy bien, con HBO ahora lanzando el primer tráiler de The Last of Us.
Aunque no se dio una fecha de lanzamiento aparte del año de lanzamiento ya conocido de 2023, HBO ahora les ha dado a los fanáticos su primer vistazo a la adaptación de The Last of Us.
Protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, el programa de televisión The Last of Us seguirá de cerca los eventos del primer juego, pero presentará algunas desviaciones importantes, así como contenido recortado de dicho juego.
Esto se puede ver en el tráiler , donde se han agregado ciertas escenas nuevas fuera del juego, como lo que parece ser una escena de cena que tiene lugar antes del brote. Estilísticamente, el avance sigue de cerca a los juegos, lo que da la sensación de que el programa de televisión se mantiene fiel al material original.
Para muchos, The Last of Us tiene que ver con Joel y Ellie, y aunque este avance nos mostró mucho, todavía tenemos que ver cómo Ramsey y Pascal actúan como Ellie y Joel en una escena extendida. Dicho esto, lo que hemos visto parece bastante emocionante. Ojalá podamos ver más pronto.