[themoneytizer id="69292-1"]

InicioJuegosConsolaHogwarts Legacy reafirma su lanzamiento para 2022

Hogwarts Legacy reafirma su lanzamiento para 2022

Después de una ola de rumores sobre un supuesto retraso en el lanzamiento de Hogwarts Legacy, desde el sitio Wizarding World, reafirmaron su compromiso para un lanzamiento este año. El sitio web Wizarding Wolrd es donde se concentra toda la información oficial del universo de Harry Potter, allí podemos ver un mensaje que desmiente los rumores de retraso y afirma que el lanzamiento del próximo juego de rol se llevará a cabo este año.

2022 es también el año en que saldrá a la venta el esperado juego para consolas del sello Portkey Games de Warner Bros. Desarrollado por Avalanche Software, este RPG de acción permite a los jugadores ser el centro de su propia aventura ambientada en el mundo mágico de finales de 1800. Desde el aprendizaje de poderosos hechizos y la elaboración de pociones, hasta el perfeccionamiento de las habilidades de combate y la domesticación de bestias mágicas, este juego permitirá a los jugadores experimentar el mundo mágico como un estudiante del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería como nunca antes, mientras determinan el destino de todo el mundo mágico.

Hogwarts Legacy se presentó oficialmente en septiembre de 2020 con un lanzamiento programado para 2021. Pero apenas comenzando 2021, Warner Bros. anunció el retraso del juego para 2022. Desde entonces, no hubo prácticamente ninguna noticia sobre el próximo RPG de acción mágica, pero esperamos tener más detalles pronto.

Suscríbete
Notificación
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Facebook

Unite al Facebook de Hogwarts Legacy Te esperamos!!!

Discord

Forma parte de la Comunidad en Discord

Hogwarts Legacy | Disfruta 20 minutos ASMR en Hogwarts y Hogsmeade con este nuevo trailer

WB Games Avalanche publicó un video ASMR de 20 minutos en YouTube, en el que muestra los dos escenarios principales del juego de rol Hogwarts...

Actualización 2.7 de Genshin Impact | Fecha de lanzamiento, trailer y más

Los desarrolladores de Genshin Impact confirmaron la fecha de la atrasada actualización 2.7. La nueva fecha de la actualización es el 31 de mayo a las...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x