Inicio Juegos Consola Hogwarts Legacy retrasado hasta 2022

Hogwarts Legacy retrasado hasta 2022

El título de Porkey Games no se lanzará este año

El juego del mundo mágico de Harry Potter, Hogwarts Legacy, se retrasó y ahora tendrá como objetivo lanzarse en algún momento de 2022.

El anuncio llega desde la cuenta oficial de Twitter de Hogwarts Legacy. La declaración proviene de la marca oficial Portkey Games, que fue fundada por Warner Brothers para ayudar a dar vida a la franquicia de juegos de Harry Potter.

Anteriormente, Hogwarts Legacy estaba programado para lanzarse en algún momento a finales de este año. Sin embargo, con la pandemia de COVID-19 en todo el mundo, casi todos los estudios sufrieron retrasos en sus lanzamientos del año pasado. La perspectiva para este año no es tan diferente, así que no sorprende que se anuncien más retrasos, seguramente Hogwarts Legacy no será el único.

Hasta ahora hay muy poca información sobre el próximo juego de Warner Bros. y Portkey Games. El juego se reveló por primera vez el año pasado en 2020, pero desde entonces hubo un silencio casi total por parte del editor y el desarrollador.

Aparte del anuncio de la fecha de lanzamiento, sabemos que Hogwarts Legacy llegará a PS5, Xbox Series X y Xbox Series S, y que será un juego de rol ambientado durante el siglo XIX. Por lo tanto, mucho antes de los acontecimientos de los libros y películas, puedes encontrar más información sobre Hogwarts Legacy aquí

Te esperamos en la comunidad de Hogwarts Legacy en Facebook y Discord

0 0 vote
Article Rating
Suscríbete
Notificación
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Facebook

Unite al Facebook de Hogwarts Legacy Te esperamos!!!

Discord

Forma parte de la Comunidad en Discord

Hogwarts Legacy retrasado hasta 2022

El título de Porkey Games no se lanzará este año El juego del mundo mágico de Harry Potter, Hogwarts Legacy, se retrasó y ahora tendrá...
0 0 vote
Article Rating
Comparte!