[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosHorizon: Zero Dawn en PC podría ser solo el comienzo

Horizon: Zero Dawn en PC podría ser solo el comienzo

Una de las grandes noticias de ayer, aparte de la decisión de CD Projekt RED de retrasar Cyberpunk 2077, fue el rumor de que Horizon: Zero Dawn podría lanzarse más adelante este año en PC .

No fue la primera vez que escuchamos este rumor. Para su crédito, el periodista ruso Anton Logvinov lo mencionó por primera vez hace unas semanas, pero en ese momento no se creía del todo. Después de todo, Sony nunca antes había publicado un juego importante de primera parte en PC (o cualquier otra plataforma).

Sin embargo, Jason Schreier de Kotaku confirmó hace unas horas que esto esta sucediendo, y que no suele estar equivocado. Además, más tarde agregó en Twitter que no cree que Horizon: Zero Dawn sea ​​el único título para dar el salto a la PC .

¡No creo que sea el único!

– Jason Schreier (@jasonschreier) 16 de enero de 2020

Tras su tuit, el editor de noticias de Eurogamer, Tom Phillips, insinuó en gran medida que Dreams de Media Molecule, que se lanzará el 14 de febrero para PlayStation 4, sería un candidato probable.

Otros seguirán a Horizon en el futuro: no es necesario soñar demasiado para adivinar. Pero Xbox ya está bien establecida lanzando juegos en PC al mismo tiempo, y ansioso por explorar Switch …

– Tom Phillips (@tomphillipsEG) 16 de enero de 2020

Es cierto que el ex presidente de PlayStation Worldwide Studios, Shawn Layden, hizo alusión a algo como esto en una entrevista con Bloomberg publicada en agosto del año pasado .

[…] en el futuro VERÁN algunos títulos que saldrán de mi colección de estudios, péro necesitaran una base instalada

Sin embargo, en ese momento todos pensaban que se refería estrictamente a los juegos multijugador. Eso tenía más sentido ya que tener una base instalada más amplia sería bienvenida por todos los desarrolladores que trabajan en juegos multijugador. Horizon: Zero Dawn, sin embargo, es solo para un jugador.

¿Podría esto ser realmente un cambio hacia un futuro agnóstico de plataforma? Esa sería una conclusión prematura en este momento. Aún así, es cierto que los engranajes aparentemente se mueven en esta dirección. Microsoft, después de todo, ha renunciado por completo a las exclusivas para marcar el comienzo de la era de Xbox como una marca más que una plataforma. Si las primeras incursiones de Sony resultan exitosas, uno debe preguntarse si Nintendo también podría evaluar esas oportunidades. Después de todo, ¿no sería mejor si cada juego estuviera disponible en todas las plataformas?

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
426SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: Beta 14 de Enero 2024 Como crear una Cuenta

El portal de Blue Protocol anuncio la próxima Beta el 14 de Enero 2023 hasta el 16 de Enero 2023 Únete la Comunidad de Blue...

NO TE PIERDAS

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...

Stella Fantasy – Todo lo que Sabemos

Los autores de Stella Fantasy han preparado un buen artículo sobre el juego. Detalla el contenido, los personajes, el equipo, el sistema NFT, el...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x