[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosPCHorizon Zero Dawn PC es el primer juego que admite FidelityFX SPD...

Horizon Zero Dawn PC es el primer juego que admite FidelityFX SPD de AMD

Horizon Zero Dawn para PC admite
FidelityFX TressFX y Async Compute

Horizon Zero Dawn PC se lanzó hace un par de días en Steam y Epic Games Store. Sabíamos que Sony y Guerrilla se habían asociado con AMD desde que el juego estaba incluido con los procesadores Ryzen , pero resulta que AMD también trabajó junto con el desarrollador para optimizar funciones específicas para las tarjetas gráficas Radeon, incluida la primera implementación del FidelityFX Single Pass Downsampler. (SPD) . Aquí está la lista de características del comunicado de prensa emitido por AMD:

  • AMD Radeon FreeSync Premium Pro: los jugadores de cualquier hardware pueden disfrutar de experiencias de juego impresionantes con la tecnología de sincronización líder de AMD, que ofrece juegos sin tartamudeo y sin rasgaduras con una reproducción HDR sorprendente.
  • AMD FidelityFX SPD: optimizado para la arquitectura RDNA, SPD utiliza cómputo asincrónico para acelerar el mapeo de texturas para un posprocesamiento más eficiente, impulsando efectos como el florecimiento y los reflejos del espacio de la pantalla más rápido sin sacrificar la velocidad de cuadros.
  • AMD TressFX: un sistema de física del cabello realista que lleva la alta fidelidad visual a un nuevo nivel, lo que permite increíbles efectos de cabello con realismo fotográfico con tarjetas gráficas Radeon, tanto es así que puede olvidar que incluso hay una pantalla frente a usted.
  • Computación asincrónica: subprocesos múltiples de GPU que permiten a las GPU Radeon ejecutar múltiples tareas simultáneamente, lo que permite que las cargas de trabajo de gráficos y efectos visuales se distribuyan de manera eficiente para velocidades de cuadro más rápidas y mayor fidelidad visual.

Dicho esto, la calidad no es exactamente impecable, como Keith ya mencionó en su análisis de rendimiento . Esto llevó a que el puntaje promedio actual de revisión de usuarios de Steam para Horizon Zero Dawn PC estuviera por debajo de la calificación aprobatoria; sin embargo, los desarrolladores han compartido otra actualización ayer para que los fans sepan que están trabajando para mejorar el rendimiento y otros problemas.

¡Gracias por apoyarnos ayer cuando lanzamos Horizon Zero Dawn PC! Hemos estado disfrutando de una nueva ola de capturas de pantalla con el modo Foto del juego, transmisiones en vivo y videos de creadores de contenido, y hemos visto a tantos jugadores nuevos comenzar su viaje con Aloy.

Hemos estado monitoreando todos nuestros canales y somos conscientes de que algunos jugadores han estado experimentando fallas y otros problemas técnicos. Tenga en cuenta que estamos investigando sus informes como nuestra máxima prioridad.

Agradecemos a aquellos que ya se han tomado el tiempo de informar sobre sus problemas en Steam, Reddit o en nuestro sitio web. Si aún encuentra fallas o errores, continúe usando esos espacios o consulte nuestras Preguntas frecuentes si no está seguro de cómo proceder. Sus informes son, y ya han sido, increíblemente útiles para nuestros equipos.

Gracias por su paciencia mientras seguimos investigando problemas; Los actualizaremos a todos tan pronto como tengamos más noticias.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
423SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x